Publimetro Chile

En Inglaterra ya dan por hecho que Alexis partirá en enero

Desde ese país apuntan que el chileno dejará el Manchester United, donde ha sido relegado. El PSG volvería a la carga para llevárselo

- ELGRAFICOC­HILE.CL

Alexis Sánchez no lo está pasando bien en el Manchester United. José Mourinho decidió sacarlo del equipo titular por sus bajas presentaci­ones y, además, ha sufrido problemas físicos.

Por este motivo, la siempre amarillist­a prensa inglesa volvió a lanzar una incendiari­a noticia sobre el delantero chileno, asegurando que partirá de los “Diablos Rojos” en enero, cuando se abra al libro de pases.

En el Mirror indicaron que se irá en los próximos meses, porque hay “gigantes continenta­les que lo desean”, agregando que uno de aquellos equipos grandes es el PSG, elenco que anteriorme­nte ya había intentado fichar a Alexis.

“Sánchez está listo para salir del Manchester United en enero y tiene la vista puesta en el París SaintGerma­in”, añadió la publicació­n británica.

La nota indicó que el goleador histórico de la Selección está muy desilusion­ado por el pre- sente que vive en el Manchester United, donde ahora tiene un papel secundario, pese a que a principios de año llegó como la gran figura.

El Mirror explicó que el club francés es el único elenco en condicione­s de pagar el alto sueldo que gana Sánchez, por lo que toma fuerza un posible traspaso en enero.

El Manchester United volverá a saltar a la cancha de Old Trafford este domingo ante el Everton, desde las 13:00 horas, sin la presencia asegurada de Alexis.

 ?? GETTY ?? La condición física del chileno es una incógnita de cara al fin de semana
GETTY La condición física del chileno es una incógnita de cara al fin de semana

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile