Publimetro Chile

Pellegrini y las numerosas bajas del West Ham: “Somos un plantel, no un equipo”

- ELGRAFICOC­HILE.CL

Manuel Pellegrini ha tenido un sufrido inicio de temporada en el West Ham. Además de los malos resultados en la Premier League, que tienen a su equipo en la 14ª posición, con sólo siete puntos en nueve partidos, el técnico chileno ha tenido que lidiar con las lesiones de sus grandes figuras y ahora se sumó Andriy Yarmolenko, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles y, tras ser operado, se confirmó que estará seis meses de baja.

Lo de Yarmolenko, quien llegó a mitad de año a petición del “Ingeniero” para reforzar a los “Hammers”, se suma a la larga ausencia de Manuel Lanzini, quien sufrió la rotura de ligamentos, y también a la de Jack Wilshere, por una lesión de tobillo.

Por lo mismo, el DT chileno lamentó la mala suerte, ahora por la baja de Yarmolenko: “Es muy decepciona­nte, es un jugador muy importante para nosotros, uno de los que llegó esta temporada para tener más jugadores técnicos”.

“También tenemos lesionados a Lanzini y Wilshere, son tres jugadores de la misma posición. Es una decepción y es muy difícil para el equipo”, agregó Pellegrini, para luego puntualiza­r que “es difícil, pero siempre he dicho que somos un plantel y no un equipo. Ahora es el momento para que otro jugador, que quizá no tuvo la chance, aproveche la oportunida­d”.

El West Ham buscará un repunte en la Premier League desde mañana, cuando, a contar de las 13:30 horas, visite al Leicester.

“Ahora es el momento para que otro jugador, que quizá no tuvo la chance, aproveche la oportunida­d” Manuel Pellegrini

 ?? GETTY ?? El “Ingeniero” ha tenido un arranque más que complicado en los “Hammers”
GETTY El “Ingeniero” ha tenido un arranque más que complicado en los “Hammers”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile