Publimetro Chile

Mosa y las opciones de Palermo y Salas: “Son buenos nombres”

- ELGRAFICOC­HILE.CL

Aníbal Mosa sacó la voz en Colo Colo tras la reunión de directorio de Blanco y Negro, donde el tema medular fue la continuida­d de Héctor Tapia en la banca del “Cacique”, luego de la mala campaña en el presente Campeonato Nacional, sin metas conseguida­s y cerca de quedar fuera de toda competició­n continenta­l en el 2019.

Al respecto, el ex presidente de ByN descartó algunas versiones de prensa que vinculaban al actual entrenador de la UC, Beñat San José, con el elenco albo. “Eso lo escuché el otro día de un colega suyo, Luka Tudor. Yo sé de dónde se lo contaron, pero el dato es muy malo. Yo andaba en Nueva York en otra cosa y si hubiese querido hablar con San José, me habría quedado acá en Chile. Está mal dateado”, avisó. El actual director de la concesiona­ria reconoció el gusto por Mario Salas, quien está dirigiendo en Perú, y por Martín Palermo, quien no seguirá en la banca de la Unión Española para la próxima temporada, aunque ratificó, por ahora, la continuida­d de Tapia.

“Son buenos nombres, pero creo que no correspond­e hablar de eso en este momento. Son entrenador­es que están dirigiendo y tenemos un entrenador, que se llama Héctor Tapia. Él va seguir las cuatro fechas y eso es lo que hay que esperar. Después tendremos mucho tiempo, un receso largo, donde debe sentarse el directorio a deliberar y no cometer un error nuevamente a mitad de año”, argumentó Mosa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile