Las le­sio­nes le abren la puer­ta al “Rey Ar­tu­ro”

A la su­fri­da por Mes­si, se su­mó la de Cou­tin­ho. Vidal po­dría en­trar en la on­ce­na de Val­ver­de

Publimetro Chile - - DEPORTES - ELGRAFICOCHILE.CL

Las ma­las no­ti­cias gol­pean otra vez al Bar­ce­lo­na. Tras la frac­tu­ra en el co­do de­re­cho que su­frió su as­tro Lio­nel Mes­si ha­ce tres se­ma­nas, el cua­dro ca­ta­lán vuel­ve a pa­de­cer otra ba­ja, lue­go de que ayer el club con­fir­ma­ra la le­sión de Phi­lip­pe Cou­tin­ho.

A tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, el elen­co azul­gra­na in­di­có que el bra­si­le­ño “pa­de­ce una pe­que­ña ro­tu­ra en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na iz­quier­da y es­ta­rá en­tre dos y tres se­ma­nas de ba­ja”.

El ex Li­ver­pool, ti­tu­la­rí­si­mo en la on­ce­na del téc­ni­co Er­nes­to Val­ver­de, fue so­me­ti­do ayer a las prue­bas mé­di­cas que de­ter­mi­na­ron el al­can­ce de la le­sión que pa­de­ce.

De es­ta ma­ne­ra, Cou­tin­ho se per­de­rá el par­ti­do por la Li­ga del pró­xi­mo do­min­go con­tra el Be­tis y es du­da pa­ra el en­cuen­tro del 24 de no­viem­bre fren­te al Atlé­ti­co de Ma­drid. Ade­más, no es­ta­rá en los amis­to­sos de Bra­sil an­te Uru­guay y Ca­me­rún, por la do­ble fe­cha Fifa que se ave­ci­na.

La ba­ja del ata­can­te tam­bién le abre una nue­va ven­ta­na a Ar­tu­ro Vidal pa­ra en­con­trar un pues­to de ti­tu­lar en el es­que­ma de Val­ver­de. Con las au­sen­cias de Mes­si y del bra­si­le­ño, el téc­ni­co po­dría rear­mar la on­ce­na y ahí otor­gar­le un pues­to al “Rey” en el me­dio­cam­po.

| AGENCIAUNO

El chi­leno de­be apro­ve­char sus opor­tu­ni­da­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.