Publimetro Chile

PAMELA DÍAZ

Con más de trece años en televisión, amada por muchos, odiada por varios, “La Fiera” habla sobre el fin de un año que la posicionó como rostro de marcas y le dio el espacio para debutar como conductora en “La noche es nuestra”, de CHV, un programa que soñ

-

puedo elegir lo que quiero. Hace años estaba donde podía no más. Me costó ene que me fuera bien, pero es un tema de personalid­ad, por eso hoy estoy haciendo lo que quiero”, asegura, mientras saca de sus ojos unos parches para disminuir las ojeras. El fin de año, como a todas, le pesa.

Actualment­e, vive con el empresario Fernando Téllez y cinco de los seis hijos que suman entre ambos. Los tuyos, los míos y los nuestros, como se decía en los 90, la tienen dedicando parte importante de sus energías a la crianza, especialme­nte con Pascuala, la pequeña hija de ambos. Para criar es tajante: se levantan todos temprano a hacer deporte. “Me gusta que tengan otra cosa que hacer, que no sea sólo estar en la casa con el PlayStatio­n. Soy súper de reglas, entonces de lunes a viernes nadie juega y los fines de semana tienen que hacer su habitación. El celular se los doy recién a los 15 años. Es como el servicio militar. Termino cansada”, asegura.

“LA FIERA”

La prensa la bautizó como “La Fiera”, luego de los cinco días que pasó en el reality La Granja VIP, el primer encierro televisado que integró rostros de la farándula. Enojada por el ambiente sucio y precario que había en la hacienda, se peleó con todo el mundo y, al llegar a la instancia de eliminació­n, ya sabía que la iban a echar. Se reconoce “media bruja”, antes de contar que ya intuía casi el 80% de votación en contra que tuvo ese día.

Han pasado trece años desde ese episodio y el perfil de Pamela ha cambiado. Sigue siendo “La Fiera” o indomable, pero el cariño de su “people” –como llama a sus fans– no para de crecer. El 2018 celebró con globos en la calle su millón de seguidores en Instagram (@ pamefierad­iaz) y todos los días recibe cerca de 200 mensajes. “Un corazoncit­o, una persona, un peso digo yo”, relata entre risas, asumiendo que le cuesta dimensiona­r que un millón de personas estén atentas al contenido que sube.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile