Publimetro Chile

La “U” piensa en Cris Martínez o Jean Meneses para reemplazar a Soteldo

-

el préstamo hecho este año y tampoco pagar otra millonaria cesión por el venezolano.

A pesar de que el “Chamo” era una de las prioridade­s para el técnico Frank Kudelka de cara a la temporada 2019, en el Centro Deportivo Azul ya comienzan a olvidarse de la opción y barajan nuevas alternativ­as para reemplazar a Soteldo. Debido a que el DT pidió expresamen­te reforzarse en delantera, la “U” busca atacantes o volantes que puedan cumplir la función de puntero y así se acomoden al sistema del entrenador argentino.

Dentro de ese abanico de opciones, y a sabiendas de las necesidade­s con las que cuenta la “U”, a La Cisterna se acercó el nombre del atacante paraguayo-chileno Cris Martínez. El ex Deportes Temuco no tuvo una buena experien- cia en su préstamo al Santos Laguna de México y por eso volvió a Chile, pensando en buscar un club en Primera División, debido al descenso del elenco dueño de su pase a la “B”.

Consideran­do que Mar- tínez había sido contactado por la “U” antes de partir al fútbol azteca, la agencia que representa al atacante de 25 años no dudó en hablar con la dirigencia universita­ria, que ahora estudia la opción. Su habilidad y la ventaja de no ocupar cupo de extranjero hacen que en el CDA analicen seriamente una negociació­n con el “Indio Pije”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile