Publimetro Chile

Jani Dueñas desafía al Monstruo

Después de Marc Anthony, la comediante se encontró con un público adverso desde el comienzo, aunque insistió en Seguir con su rutina enfrentand­o a los asistentes

- NICHOLAS TOWNSEND ENVIADO ESPECIAL www.publimetro.cl

Marc Anthony se acerca a su lado derecho del escenario. Mira un punto fijo y manda un beso con su mano. Desde la segunda fila, la modelo italiana y pareja del cantante, Raffaela Modugno, realiza el mis gesto. Suenan las últimas notas de “Valió la pena” y el estadounid­ense de origen puertorriq­ueño ya hacía bailar a toda la Quinta Vergara. En especial a la galería que se mostró muy activa. Pero no todo sería fiesta anoche.

Tras el show de Marc Anthony, la galería siguió tan o más brava que cuando inició el Festival. Y es que el comentario que se escuchaba en la Quinta Vergara hacía referencia a que el show del salsero había sido muy corto. Por ello, cuando los animadores volvieron de la pausa comercial para presentar a Jani Dueñas, las pifias no se hicieron esperar.

La rutina de la encargada de dar vida a Patana de 31 Minutos, comenzó en.un enfrentami­ento entre los aplausos de quienes estaban esperándol­a y aquellos que no paraba de mostrar su descontent­o.

Jani Dueñas comenzó su rutina haciendo una presentaci­ón de si misma en medio de la batalla que se escuchaba en la galería. Pero a medida que la comediante continuaba su show, las pifias fueron ganando la pulseada. Pese a ello, la actriz no se perdió y continuó su rutina. Pero ya para la casi media hora de show, el escenario era muy adverso para Dueñas, quien para ese entonces ya comenzaba a dialogar con el público preguntand­o y avisando que su rutina iba a continuar.

Para el cierre de esta edición, Dueñas seguía tratando de ganarse al monstruo que llegó con hambre a la Quinta Vergara. “Que se vaya para la casa”, gritaba el público, dejando en claro que la comediante ya había perdido la batalla.

Dueñas insistía en que terminaría su trabajo, recordó a Dino Gordillo diciendo “no tengo a quién pedirle matrimonio” y en un momento expresó “no tengo alguien que venga a salvarme”. Apareciero­n los animadores y después de una conversaci­ón, terminó el show.

Antes, todo fue fiesta. con Marc Anthony. Pero pese a que su show fue impecable, descansand­o en una banda de doce músicos y tres coristas, su voz llegó algo cansada. Muchas veces la música ahogaba su canto en la Quinta Vergara.

Pero el público, el jurado y los animadores disfrutaro­n plenamente del espectácul­o del salsero, que se llevó todos los premios.

“Yo no hablo mucho, vine a cantar” Marc Antohny

 ?? |AGENCIAUNO ??
|AGENCIAUNO
 ?? |AGENCIAUNO ??
|AGENCIAUNO
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile