Publimetro Chile

“Si me tocara hoy, estoy hasta el p...”: Jorge Alís llegó disfónico

- NICHOLAS TOWNSEND

Cebolla, ajo negro y propóleo. Esos han sido los compañeros de Jorge Alís desde que llegó a Viña para preparar los últimos detalles de lo que será su regreso al Festival, luego de su exitoso paso en 2014. El comediante se presentó con muy poca voz a la conferenci­a de prensa, ya que tras su ensayo en la Quinta Vergara se agarró un virus que tenía su hijo. “Espero que se me pasé hoy, Dios quiera. Iré de rodillas a Lo Vásquez. Una mierda, pero Dios me va a ayudar”, dijo.

Pese a la complejida­d en su salud, Alís se mostró muy relajado y distendido ante los medios, respon- diendo todas las preguntas que se le realizaron; partiendo por adelantar que el hilo conductor de su show “apunta a este momento de la sociedad que piensa las cosas y no las dice. El argentino dice las cosas y no las piensas” y que el estar en medio de esta situación es la que plasmará en su trabajo. “El tema de los extranjero­s es uno de mi guion”, agregó.

A medida que avanzaba la conferenci­a, fue lógico que los presentes se plantearan la posibilida­d de que el comediante no pudiera recuperars­e previo a su presentaci­ón este miércoles y ante la pregunta si había algún plan B, el argentino respondió con su caracterís­tico humor. “Hijo de p…, pregunta ‘culiá’. Tenés razón. No sé qué decirte boludo. Me imagino que se me va a pasar. Si me toca hoy… Si me tocara hoy, estoy hasta el p…”, dijo riendo.

 ?? |ATON ??
|ATON

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile