Publimetro Chile

A Rueda lo persigue el “fantasma” Marcelo Díaz: jugadores lo piden

Isla solicitó derechamen­te el regreso de “Carepato” y de Vargas. Hernández, Jara y Arias alabaron al volante de Racing, aunque pidieron apoyar a los que están y respetar las decisiones del selecciona­dor

- ELGRAFICOC­HILE.CL

La selección chilena vuelve a la cancha, con amistosos ante México este viernes y Estados Unidos el próximo martes en territorio norteameri­cano. Para dichos compromiso­s, el entrenador Reinaldo Rueda volvió a dejar al margen a los históricos Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, situación que comentó el lateral derecho Mauricio Isla.

“Para mí no es un tema cerrado. Como compañero, siempre me gustaría tener a los mejores, y me han hecho ganar”, lanzó el futbolista del Fenerbahce al CDF.

“Ojalá vuelvan, lo digo sinceramen­te, tanto Marcelo como Eduardo a la Selección”, prosiguió el “Huaso”, aunque luego matizó: “Es decisión del técnico y uno no puede decir nada, él tiene sus ideas. Si me preguntas a mí, yo siempre los llevaría”.

Así como Isla no tuvo problemas en pedir los regresos, Pablo Hernández indicó que esas decisiones las toma el técnico y que los jugadores deben apoyar a los que están.

Sobre “Carepato”, quien juega en Racing, archirriva­l de su Independie­nte, destacó que “está pasando por un buen momento y eso no lo niego, pero hay que enfocarnos en otras cosas. Ahora estamos en la Selección y hoy tenemos que apoyar a los que están, y darle para adelante”, sostuvo el “Tucu” en su llegada a San Diego, California.

Gonzalo Jara también comentó la ausencia en la nómina de su rival en la Superliga Argentina y figura de la “Academia”. “Racing se acomoda mucho a su juego y, más allá de lo importante que fue para nosotros, la decisión es algo que tenemos que respetar los jugadores, la gente y el periodismo”, manifestó el defensa a radio Cooperativ­a.

Por último, en conferenci­a de prensa, Gabriel Arias, arquero de Racing, también se refirió al tema: “A uno como compañero le gustaría que Marcelo Díaz estuviera acá, pero las decisiones las toma el entrenador”.

 ??  ??
 ?? | PHOTOSPORT ?? El “Chelo” sigue siendo tema de conversaci­ón en la “Roja”
| PHOTOSPORT El “Chelo” sigue siendo tema de conversaci­ón en la “Roja”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile