Publimetro Chile

Alexis se pone en las manos del doctor de los cracks

- ELGRAFICOC­HILE.CL

El delantero chileno Alexis Sánchez viajará a Barcelona para ser evaluado hoy por el reputado médico Ramón Cugat, quien determinar­á si es necesario que el tocopillan­o sea sometido a una operación tras la lesión que sufrió en el amistoso del sábado entre la “Roja” y Colombia.

El Inter de Milán confirmó el viaje de Alexis rumbo a Cataluña, después de ser sometido a pruebas en Italia. “Ha pasado esta mañana (ayer) por la consulta de los médicos del Istituto Humanitas di Rozzano. Los exámenes realizados han mostrado una luxación articular en el tobillo izquierdo”, informó el club milanista.

“El miércoles (hoy) pasará por la consulta del profesor Ramón Cugat para volver a realizar algunos exámenes y determinar si será necesario que el jugador pase por quirófano”, continuó el comunicado publicado por el Inter en su sitio oficial.

El doctor Cugat, especialis­ta en cirugía ortopédica y traumatolo­gía, se ha ganado un importante prestigio internacio­nal, fundamenta­lmente en el mundo del deporte. Claudio Bravo y Arturo Vidal fueron operados por el médico catalán, quien también tuvo en el quirófano a otras estrellas mundiales como Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Cabe consignar que, de ser operado, Sánchez podría estar de baja por un período de tres meses, es decir, se perdería lo que resta de la temporada 2019 con el Inter.

 ?? | PHOTOSPORT ?? El tocopillan­o perderá terreno en el Inter
| PHOTOSPORT El tocopillan­o perderá terreno en el Inter

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile