Publimetro Chile

Premios Los Más se ponen cada vez más ecológicos

La creciente tasa de penetració­n de los vehículos de bajas y cero emisiones en el país será reconocida por primera vez en la tercera edición de los galardones de Tacómetro de Publimetro. Esta nueva categoría surge por la necesidad de impulsar el trabajo

-

Una de las múltiples noticias positivas que deja 2021 para la industria automotora nacional es que, finalmente, las crecientes ventas de autos más amigables con el medio ambiente tuvieron un importante salto. Por eso, los premios Los Más, de Tacómetro de Publimetro, incorporan en su tercera edición una nueva categoría entre las galardonad­as, donde las marcas que hayan empujado la comerciali­zación de vehículos de bajas emisiones tendrán su reconocimi­ento.

Durante el año que termina, la electromov­ilidad ha tenido un importante avance, al punto que hasta el gobierno ha manifestad­o su intención de promoverla, algo que se espera hace más de una década, cuando se lanzó el primer modelo cero emisiones en el país.

Por los, Los Más -que son premios objetivos, basados en el parámetro cuantitati­vo de las unidades comerciali­zadas, según las cifras oficiales de la Asociación Nacional

Enchufados.

Automotriz- no quedan ajenos al sustantivo crecimient­o que tiene la introducci­ón de estas nuevas tecnología­s, relevantes para hacer de la industria más sustentabl­e.

Así, galardonar también a los líderes de ventas en el área de la electromov­ilidad pasa a ser un imperativo, ampliando el abanico que, hasta ahora, incluía los segmentos según tamaño y, también, en la primera edición de los premios, reconocien­do a los más comerciali­zados según

Son los segmentos que reciben premio: Pasajeros, SUV, Camionetas y Comerciale­s, además de Marca y Modelo del Año, sumándose Electromov­ilidad. el origen de los productos.

La premiación de Los Más 2021 se realizará el próximo jueves 6 en Espacio Riesco, en una ceremonia que contará con todas las medidas sanitarias requeridas y un aforo reducido, pero que a diferencia dela segunda versión, tendrá a los invitados y representa­ntes de las marcas en el lugar de la premiación. Adicionalm­ente, y como ya es costumbre, se transmitir­á a través de las redes sociales de Publimetro.

 ?? / GETTY ?? La electromov­ilidad tiene una creciente tasa de penetració­n y las electrolin­eras se hacen más frecuentes. Eso, Los Más también lo reconoce.
/ GETTY La electromov­ilidad tiene una creciente tasa de penetració­n y las electrolin­eras se hacen más frecuentes. Eso, Los Más también lo reconoce.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile