6%

Pulso - - Empresas & Mercados -

me­ses es un au­men­to de al­re­de­dor del 6% al 7%. Así que es­ta­mos em­pe­zan­do a ver cier­tas se­ña­les de que la eco­no­mía se es­tá mo­vien­do de nue­vo y cree­mos que va a em­pe­zar a cre­cer”, ex­pli­có Alvarado so­bre Pe­rú. re­pre­sen­ta Chi­le en el bac­klog por paí­ses se­gún la úl­ti­ma pre­sen­ta­ción de Gra­ña y Mon­te­ro.

Más po­si­ti­vo en su mi­ra­da res­pec­to a las elec­cio­nes de se­gun­da vuel­ta: “los dos can­di­da­tos (Kei­ko Fu­ji­mor y Pe­dro Pa­blo Kuczyns­ki) que irán a la se­gun­da ron­da de elec­cio­nes en el 5 de ju­nio, apo­yan las in­ver­sio­nes en in­fra­es­truc­tu­ras y el pro­yec­to de ga­so­duc­to del sur”.

En sep­tiem­bre de 2015, el gru­po ad­qui­rió el 20% del pro­yec­to Ga­so­duc­to del Sur, lo que con­tem­pló una in­ver­sión de US$215 mi­llo­nes

La Con­ce­sio­na­ria del Ga­so­duc­to Sur Pe­ruano, tie­ne a su car­go el di­se­ño, cons­truc­ción y ope­ra­ción del sis­te­ma de duc­tos pa­ra el trans­por­te del gas. El Ga­so­duc­to del Sur (GSP) es una obra que per­mi­ti­rá lle­var gas na­tu­ral a la re­gión sur del país y en es­pe­cial a los de­par­ta­men­tos de Cuz­co, Are­qui­pa, Puno y Mo­que­gua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.