Re­nue­van con­tra­to por el ra­ting... pe­ro si­gue ne­go­cia­ción por nue­vas pla­ta­for­mas

Pulso - - Intro -

—Por es­tos días, so­bre el es­cri­to­rio de los di­rec­to­res eje­cu­ti­vos de los ca­na­les de TV es­tá el con­tra­to de Ti­me Ibo­pe, que renueva los ser­vi­cios de me­di­ción de ra­ting on­li­ne (mi­nu­to a mi­nu­to) y over­nigth (des­agre­ga­do por seg­men­to so­cio­eco­nó­mi­co).

Y es que el 31 de ma­yo ven­ce el con­tra­to ac­tual y, por lo tan­to, se­gún lo acor­da­do, los do­cu­men­tos le­ga­les tie­nen que es­tar fir­ma­dos pa­ra el 1 de ju­nio.

Pe­ro el nue­vo con­tra­to es muy pa­re­ci­do -prác­ti­ca­men­te igual- al an­te-

rior. Las no­ve­da­des ven­drían por las ne­go­cia­cio­nes que en es­te mi­nu­to es­tán lle­van­do ade­lan­te los ca­na­les y Ti­me Ibo­pe pa­ra di­se­ñar un mo­de­lo que per­mi­ta me­dir el ra­ting de lo que los con­su­mi­do­res ven a tra­vés de otras pla­ta­for­mas y pan­ta­llas, co­mo los ce­lu­la­res y ta­blets. Las con­ver­sa­cio­nes si­guen ade­lan­te y muy pro­ba­ble­men­te lle­ga­rán a buen puer­to, aun­que aún de­ben po­ner­se de acuer­do en asun­tos de ca­rác­ter téc­ni­co, co­mo la for­ma en que se me­di­rá y có­mo se evi­ta­rán las du­pli­ci­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.