Red­voiss apues­ta por es­tra­te­gia que “pier­da el res­pe­to” a la te­le­fo­nía tra­di­cio­nal

El ge­ren­te ge­ne­ral de la fir­ma, Alberto Mordojovich, di­ce que es­te año es cla­ve pa­ra la te­le­fo­nía IP, ya que po­drá re­ci­bir nú­me­ros por­ta­dos des­de li­neas fi­jas y mó­vi­les.

Pulso - - Empresas&Mercados -

— La his­to­ria de Red­voiss na­ce ha­ce 15 años, cuan­do la te­le­fo­nía IP, el prin­ci­pal ser­vi­cio que ofre­cen, pa­re­cía a lo me­nos una idea des­ca­be­lla­da en un es­ce­na­rio don­de rei­na­ban las gran­des com­pa­ñías de te­le­fo­nía por ca­ble co­mo Te­le­fó­ni­ca y En­tel.

Alberto Mordojovich, fun­da­dor y lí­der de la fir­ma, de­fien­de que hoy la te­le­fo­nía de­jó de ser lo que era gra­cias a in­ter­net, los te­lé­fo­nos mó­vi­les y to­das las fa­ci­li­da­des de co­mu­ni­ca­ción, por lo que de­fien­de que “hay que per­der­le el res­pe­to a la te­le­fo­nía, y no­so­tros es­ta­mos pa­ra eso”.

Red­voiss ofre­ce te­le­fo­nía IP mon­ta­da so­bre un sis­te­ma que usa in­ter­net wi­fi y no ca­bles. “Po­de­mos dar una so­lu­ción te­le­fó­ni­ca que to­da­vía se ne­ce­si­ta, pe­ro a un cos­to muy ra­zo­na­ble”, di­ce Mordojovich.

Es­to se ha tra­du­ci­do en re­ba­jas que van des­de 20% has­ta más de 50% en el cos­to de una lla­ma­da, caí­da que se jus­ti­fi­ca úni­ca­men­te por el tras­pa­so de las re­ba­jas en los car­gos de ac­ce­sos de los úl­ti­mos años.

“Las com­pa­ñías tra­di­cio­na­les no trans­fie­ren las re­ba­jas del mer­ca­do opor­tu­na­men­te, en­ton­ces los clien­tes pa­gan un mon­to y no se dan cuen­ta de la ba­ja en los car­gos de ac­ce­so, ni si­quie­ra co­ti­zan por­que pa­gan por iner­cia la cuen­ta a fin de mes y no se preo­cu­pan del pre­cio por mi­nu­to y si el clien­te no lo pi­de las Alberto Mordojovich, fun­da­dor de Red­voiss. La Nu­be Ese es el nom­bre de la pá­gi­na don­de se pue­den probar es­tos ser­vi­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.