“En nues­tros seg­men­tos no veo un de­te­rio­ro sig­ni­fi­ca­ti­vo”

¿Hay al­gún sec­tor de la eco­no­mía que vean con preo­cu­pa­ción? ¿Ven al­go de re­cu­pe­ra­ción en el seg­men­to me­dia­nas em­pre­sas? Lo pre­gun­ta­ba por el cre­ci­mien­to que han te­ni­do en ese seg­men­to.

Pulso - - Empresas & Mercados -

—( MC) En los seg­men­tos que te­ne­mos no veo un de­te­rio­ro sig­ni­fi­ca­ti­vo.

¿Y en el sec­tor in­mo­bi­lia­rio?

—( JC) Hay ries­go en to­do, pe­ro ha si­do muy bien ad­mi­nis­tra­do y pro­ba­ble­men­te ha si­do el sec­tor don­de me­jor com­por­ta­mien­to cre­di­ti­cio he­mos te­ni­do.

(MC) Te­ne­mos una car­te­ra ato­mi­za­da con pla­zos ra­zo­na­bles.

( JC) Ob­via­men­te ha­ce­mos bench­mar­king con­tra otros ban- cos de ta­ma­ños re­la­ti­va­men­te si­mi­la­res, pe­ro en tér­mi­nos es­tra­té­gi­cos so­mos muy di­sin­tos.

—( MC) En ge­ne­ral los veo ani­mo­sos en su ne­go­cio, siem­pre mi­ran el la­do po­si­ti­vo, sien­ten preo­cu­pa­ción por al­gu­nas de las re­for­mas co­mo to­do el mun­do. Ellos se sien­ten afec­ta­dos ob­via­men­te por la re­for­ma tri­bu­ta­ria y la­bo­ral, pe­ro no los veo tan des­ani­ma­dos, sino que en bús­que­da de so­lu­cio­nes, y con cier­ta re­cu­rren­cia a bus­car fi­nan­cia- mien­to un po­co más lar­go pa­ra pa­sar es­te ci­clo de me­jor ma­ne­ra. MC)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.