Las de­fi­ni­cio­nes de The­re­sa May, la nue­va pri­me­ra mi­nis­tra de UK

Po­lí­ti­ca ex­pe­ri­men­ta­da, eu­ro­peís­ta, fa­vo­ra­ble al con­trol de la mi­gra­ción y fas­hio­nis­ta. Así es la nue­va da­ma de hie­rro que su­ce­de­rá a Da­vid Ca­me­ron en el li­de­raz­go del país y el par­ti­do. Aquí las de­cla­ra­cio­nes que ayu­dan a com­pren­der su per­so­na­li­dad.

Pulso - - Portada -

THE­RE­SA MAY Nue­va Pri­me­ra Mi­nis­tra del Reino Uni­do

“No de­be­rían en­ga­ñar­se a sí mis­mos con que es­te pro­ce­so va a ser bre­ve o in­me­dia­to. Sin im­por­tar el tiem­po que to­me la ne­go­cia­ción de un acuer­do ini­cial, va a to­mar va­rios años des­en­re­dar nues­tras le­yes, nor­mas y pro­ce­sos de la ma­qui­na­ria de Bru­se­las”.

“No pu­di­mos te­ner hi­jos, lo en­fren­ta­mos y se­gui­mos ade­lan­te. Es­pe­ro que na­die pue­da pen­sar que eso im­por­ta, yo igual­men­te pue­do ser em­pá­ti­ca, en­ten­der a la gen­te y preo­cu­par­me por la jus­ti­cia y las opor­tu­ni­da­des”.

“El vo­to Bre­xit nos dio un men­sa­je muy cla­ro de la gen­te, no po­de­mos per­mi­tir que con­ti­núe la li­ber­tad de mo­vi­mien­to co­mo lo ha he­cho has­ta aho­ra. Ne­ce­si­ta­mos con­tro­lar el mo­vi­mien­to de per­so­nas que en­tran en UK des­de la UE”.

“Creo que so­lo pue­de ha­ber una Mar­ga­ret That­cher. No soy al­guien que na­tu­ral­men­te se vea co­mo un mo­de­lo de con­duc­ta. Yo siem­pre, sin im­por­tar el tra­ba­jo que ten­ga que ha­cer en de­ter­mi­na­da oca­sión, he da­do lo me­jor de mí. Pon­go to­do en ello”.

“A los miem­bros del par­ti­do y a otras per­so­nas les di­ría que mi­ren mi tra­yec­to­ria. Po­drán ver que soy una per­so­na a la que le gus­ta el tra­ba­jo, pe­ro tam­bién soy una per­so­na que di­ce las co­sas que ve y ac­túa en fun­ción de lo que di­ce”.

“Me gus­ta la ro­pa y me gus­tan los za­pa­tos. Uno de los desafíos pa­ra las mu­je­res en sus lu­ga­res de tra­ba­jo es que sean ellas mis­mas y que pue­dan de­cir que son in­te­li­gen­tes y que les gus­ta la ro­pa. Pue­des te­ner una ca­rre­ra y gus­tar­te la ro­pa”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.