Se Opi­na

Pulso - - Opinion -

“Sa­be­mos que no po­de­mos per­der el tran­co pa­ra au­men­tar la in­ver­sión, in­cre­men­tar el cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co y ge­ne­rar fuen­tes de tra­ba­jo”.

Pre­si­den­ta Mi­che­lle Bachelet.

“El úl­ti­mo an­te­ce- den­te co­no­ci­do de con­tra­ta­ción por par­te de la mi­nis­tra [Ja­vie­ra Blan­co] no so­lo es una prue­ba cla­ra y con­tun­den­te de que fal­tó a la ver­dad, sino que ade­más es una con­tra­ta­ción irre­gu­lar”. Dipu­tado RN Ni­co­lás Monc­ke­berg. b “Yo creo que la coa­li­ción tie­ne que res­pal­dar que al­guien en­fren­te los pro­ble­mas. Eso yo creo que lo es­tá ha­cien­do”.

Pre­si­den­te PPD, Gon­za­lo Na­va­rre­te, por Ja­vie­ra Blan­co.

“Con­ce­der el sta­tus de eco­no­mía de mer­ca­do no de­pen­de de nin­gún in­di­vi­duo, país u or­ga­ni­za­ción, por­que no hay un es­tán­dar uni­ver­sal”.

Li Ke­qiang, pri­mer mi­nis­tro de Chi­na.

“Esa idea se­gún la cual EEUU es­ta­ría al bor­de del co­lap­so, esa vi­sión de vio­len­cia y caos en to­das par­tes, no se con­di­ce con la ex­pe­rien­cia real de la ma­yo­ría de la gen­te”.

Pre­si­den­te Ba­rack Oba­ma so­bre Do­nald Trump.

“Se usó un pro­ce­so de ne­go­cia­ción que uti­li­zó dis­tin­tos me­ca­nis­mos pa­ra ade­cuar­se a la reali­dad de ca­da co­mu­na [...] pe­ro con la ca­pa­ci­dad de po­ner­se de acuer­do y de res­pe­tar los re­sul­ta­dos”. Pre­si­den­ta DC, Ca­ro­li­na Goic, por ins­crip­ción de lis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.