$625.431

Pulso - - Empresas&mercados -

mi­llo­nes. fue la fac­tu­ra­ción de Sal­fa­Corp, du­ran­te el año 2015 con uti­li­da­des por $22.814 mi­llo­nes. pla­zos de en­tre­ga, el ta­ma­ño y ca­rac­te­rís­ti­cas de la vi­vien­da, áreas ver­des, gim­na­sio, pis­ci­na y to­do lo que se ofrez­ca en la pu­bli­ci­dad”.

Es im­por­tan­te des­ta­car ade­más que en es­te mer­ca­do exis­te una re­gu­la­ción es­pe­cial, la Ley Ge­ne­ral de Ur­ba­nis­mo y Cons­truc­cio­nes, que es­ta­ble­ce el de­re­cho a la ga­ran­tía con pla­zos de­ter­mi­na­dos se­gún los da­ños que se pre­sen­ten en el in­mue­ble nue­vo.

Ser­nac sos­tu­vo que las em­pre­sas de­ben res­pon­der cuan­do se pro­du­cen pro­ble­mas en las ter­mi­na­cio­nes, du­ran­te los pri­me­ros 3 años; en las ins­ta­la­cio­nes en los cin­co años ini­cia­les y es­truc­tu­ra­les en los diez años tras la com­pra de la vi­vien­da.

In­mo­bi­lia­ria Acon­ca­gua, es la ma­triz de em­pre­sas li­ga­das a la ges­tión y desa­rro­llo de pro­yec­tos in­mo­bi­lia­rios, tan­to pro­pios co­mo en aso­cia­ción con ter­ce­ros.

El mo­de­lo de la com­pa­ñía abar­ca to­dos los seg­men­tos so­cio-eco­nó­mi­cos con pro­duc­tos de al­ta y me­dia den­si­dad (de­par­ta­men­tos en al­tu­ra y 4 pi­sos, res­pec­ti­va­men­te) y desa­rro­llos re­si­den­cia­les con pre­sen­cia de equi­pa­mien­tos y usos mix­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.