Los jar­di­nes verticales y or­gá­ni­cos del S33 W70

Pulso - - EVASION -

— El S33W70 es una te­rra­za di­fe­ren­te. Sus ai­res me­di­te­rrá­neos ha­cen que sea un es­pa­cio con des­co­ne­xión y que no pa­re­cie­ra que se en­con­tra­ra en la ciu­dad. Ha­ce po­co es­tre­nó su nue­va car­ta don­de se man­tie­ne su pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca con pre­pa­ra­cio­nes fres­cas y li­via­nas, que to­ma pro­duc­tos de su pro­pia huer­ta ver­ti­cal y los in­ser­ta en la coc­te­le­ría o en sus pla­tos.

Den­tro de las pre­pa­ra­cio­nes pa­ra com­par­tir está la ta­bla de mar, y la piz­za de se­mi­llas ade­más de los tár­ta­ros de sal­món y atún. Pa­ra com­par­tir, idea­ron ela­bo­rar cóc­te­les ser­vi­dos en ja­rra y con fru­tas de la es­ta­ción, en­tre ellos el spritz, mo­ji­to, vod­ka san­día­me­lón y punch de vino. To­dos cues­tan $12.000.

El lu­gar tam­bién está abier­to a la ho­ra de al­muer­zo pa­ra quie­nes quie­ran dis­fru­tar de al­go li­viano, y post ofi­ci­na pa­sar a to­mar un cóc­tel.

Otra de las no­ve­da­des es que una vez al mes rea­li­zan du­ran­te la no­che una fies­ta que ce­le­bra la lu­na lle­na. Du­ran­te to­da esa tar­de la te­rra­za dis­fru­ta la Fluor Moon Party. La pró­xi­ma fies­ta está agen­da­da pa­ra el 11 de abril. Ade­más, los fi­nes de se­ma­na y en es­pe­cial los do­min­gos hay un DJ que am­bien­ta con mú­si­ca.

Te­rra­za S33W70: Pa­tio Be­lla­vis­ta, su­bien­do las es­ca­le­ras ro­jas de Red Lu­xury Bar o por Pío Nono 75.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.