Mer­ca­do ce­le­bra de­ci­sión de En­joy de su­mar so­cio

Pulso - - EMPRESAS & MERCADOS -

La ope­ra­do­ra de ca­si­nos de jue­go y ho­te­les En­joy con­fir­mó ayer la po­si­bi­li­dad de la en­tra­da de un so­cio a la com­pa­ñía, idea que se vie­ne es­tu­dian­do ha­ce bas­tan­te tiem­po pe­ro que, has­ta aho­ra no se ha­bía con­cre­ta­do. Ade­más, re­co­no­ció que exis­te la po­si­bi­li­dad que su con­tro­la­dor, la fa­mi­lia Martínez, se di­lu­ya si así lo pi­de el nuevo in­ver­sio­nis­ta. En res­pues­ta a un ofi­cio enviado por la Su­pe­rin­ten­den­cia de Va­lo­res y Se­gu­ros (SVS), se­ña­ló que la com­pa­ñía con­tra­tó a Cre­dit Suis­se co­mo ban­co ase­sor pa­ra la bús­que­da de po­ten­cia­les so­cios, sin que a la fe­cha exis­ta un acuer­do con­cre­to con al­gún in­ver­sio­nis­ta.

Los he­chos fue­ron ce­le­bra­dos por el mer­ca­do. Ayer la ac­ción de la com­pa­ñía lle­gó a su­bir cer­ca de 2%, pa­ra fi­nal­men­te ce­rrar con un al­za de 0,4%.

En­joy anun­ció la se­ma­na pa­sa­da un au­men­to de ca­pi­tal por $106.969 millones (US$160 millones), me­dian­te la emi­sión de 2.377.090.400 nue­vas ac­cio­nes.CC

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.