Goic ase­gu­ra que sí tie­nen di­fe­ren­cias

Pulso - - ACTUALIDAD & POLITICA - G. PIÉROLA/A. SE­PÚL­VE­DA

—La can­di­da­ta pre­si­den­cial de la DC, Ca­ro­li­na Goic, fue una de las más men­cio­na­das por Ale­jan­dro Gui­llier en su en­tre­vis­ta con PUL­SO.

El se­na­dor ase­gu­ró no te­ner di­fe­ren­cias con su par en la Cá­ma­ra Al­ta e in­clu­so hi­zo hin­ca­pié en que han “vo­ta­do igual to­do el teim­po en el Con­gre­so”.

Pe­ro Goic no opi­nó igual que el can­di­da­to PR-PSPPD-PC-IC-MAS y afir­mó que sí “hay di­fe­ren­cias” y las evi­den­ció re­cor­dan­do cuan­do en el año 2009, Gui­llier ase­gu­ró que vo­ta­ría por el aho­ra ex Pre­si­den­te Se­bas­tián Pi­ñe­ra y ac­tual re­pre­sen­tan­te de Chi­le Va­mos en las elec­cio­nes.

“Ten­go cla­ro ja­más hu­bie­ra vo­ta­do por Se­bas­tián Pi­ñe­ra. Yo vo­té por Mi­che­lle Ba­che­let y tam­bién vo­té por Ri­car­do La­gos”, acla­ró la se­na­do­ra DC, quien ade­más apro­ve­chó de reite­rar su lla­ma­do a de­ba­tir con Gui­llier y con los otros can­di­da­tos.

“Par­te de la de­mo­cra­cia es de­ba­tir, así que yo en eso in­vi­ta­ría que ha­ga­mos to­dos los de­ba­tes, que lo ha­ga­mos de ca­ra a la gen­te y oja­la to­dos los can­di­da­tos”, di­jo.

“Hay di­fe­ren­cias. Ten­go cla­ro ja­más hu­bie­ra vo­ta­do por Pi­ñe­ra” CA­RO­LI­NA GOIC Can­di­da­ta pre­si­den­cial DC

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.