La lu­cha en­tre los go­lea­do­res

ADN Barranquilla - - DEPORTES -

● El par­ti­do por la ter­ce­ra pla­za ten­drá tam­bién el atrac­ti­vo de ver el due­lo a dis­tan­cia en­tre el inglés Harry Ka­ne y el bel­ga Ro­me­lu Lu­ka­ku, los dos ju­ga­do­res que en prin­ci­pio lu­cha­rán por la Bo­ta de Oro del Mun­dial.

De mo­men­to la ven­ta­ja es pa­ra el inglés, que en­ca­be­za la ta­bla con 6 go­les, por los 4 del bel­ga.

En es­ta lu­cha so­lo po­drían in­mis­cuir­se los fran­ce­ses An­toi­ne Griez­mann y Ky­lian Mbap­pé, am­bos con tres an­tes de dispu­tar la gran fi­nal del do­min­go con­tra Croa­cia.

In­gla­te­rra, con su téc­ni­co, Ga­reth South­ga­te, for­mó un plan­tel muy jo­ven y ta­len­to­so pa­ra es­te Mun­dial y la se­lec­ción lle­gó mu­cho más le­jos de lo que los ana­lis­tas y la pro­pia afi­ción es­pe­ra­ban. La de­cep­ción por no ha­ber al­can­za­do la fi­nal con­tras­ta con el he­cho de que In­gla­te­rra ve con optimismo el fu­tu­ro de es­ta se­lec­ción.

“He­mos de­mos­tra­do que po­de­mos ha­cer­lo bien en los gran­des tor­neos y el ob­je­ti­vo aho­ra es que no ha­ya que es­pe­rar otros 20 años pa­ra ju­gar una gran se­mi­fi­nal”, de­cla­ró el ca­pi­tán Harry Ka­ne en re­fe­ren-

cia a la Eu­ro­co­pa-1996, el úl­ti­mo gran tor­neo en el que los Pross lle­ga­ron a las úl­ti­mas ins­tan­cias.

Am­bos han he­cho vi­brar a sus afi­cio­na­dos y el triun­fo se­ría una lin­da ma­ne­ra de aca­bar el tor­neo.

EFE

Harry Ka­ne, el go­lea­dor inglés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.