HO­RÓS­CO­PO

ADN Barranquilla - - CULTURA & OCIO -

Ca­pri­cor­nio 23 DIC.-20 ENERO

¡Es ho­ra de se­guir ade­lan­te con pla­nes con­cre­tos y ac­cio­nes cla­ras que te per­mi­tan rea­li­zar­los! Pue­des co­no­cer nue­vas per­so­nas que de nue­vo te ha­gan sen­tir amor.

Tau­ro 21 ABRIl-21 MA­YO

Es ho­ra de un ma­yor control emo­cio­nal, en pro de tus re­la­cio­nes per­so­na­les y la­bo­ra­les. No pon­gas en ries­go lo que tie­nes por pa­ta­le­tas in­jus­ti­fi­ca­das e inopor­tu­nas ¡Cui­da­do! No to­dos tie­nen paciencia.

Vir­go 24 AGO.-23 SEPT.

Esa ten­den­cia a ha­cer to­do con la ma­yor me­ticu­losi­dad y calidad pue­de lle­gar a obs­ta­cu­li­zar el apro­ve­cha­mien­to de las opor­tu­ni­da­des de pro­gre­so que tie­nes a tu al­can­ce; evi­ta es­to.

Es­cor­pión 24 OCT.-22 NOV.

Tie­nes ten­den­cia a ac­tuar hoy con tes­ta­ru­dez y de­ma­sia­do apa­sio­na­mien­to ¡Cui­da­do! Pue­des per­der el te­rreno que has abo­na­do con de­di­ca­ción y buen tra­ba­jo. Pien­sa an­tes de ha­blar.

Acua­rio 21 ENERO-19 FEB.

Es­tás en un mo­men­to de má­xi­ma ener­gía, apro­vé­cha­la pa­ra am­pliar tu círcu­lo so­cial y co­nec­tar­te con per­so­nas que pue­dan acom­pa­ñar el desa­rro­llo de pro­yec­tos.

Li­bra 24 SEPT.-23 OCT.

De­bes evi­tar res­pues­tas im­pul­si­vas que pue­dan lle­gar a ge­ne­rar con­flic­tos y ma­len­ten­di­dos, es­pe­cial­men­te en si­tua­cio­nes de tra­ba­jo. Re­cuer­da ¡la pru­den­cia ha­ce ver­da­de­ros sa­bios!

Sa­gi­ta­rio 23 NOV.-22 DIC.

Hoy en­fren­ta­rás la po­si­bi­li­dad de to­mar ca­mi­nos di­fe­ren­tes de los que te has tra­za­do. Ana­li­za con de­te­ni­mien­to a dón­de pue­des lle­gar si­guien­do ca­da uno de ellos, con el fin de que no te equi­vo­ques.

Pis­cis 20 FEB.-21 MAR­ZO

Aprovecha es­te mo­men­to pa­ra ale­jar la fal­ta de mo­ti­va­ción que a veces tie­nes fren­te a to­das las co­sas que vi­ves. De­bes ha­cer un gi­ro en tu vi­da que te ge­ne­re ex­pec­ta­ti­vas.

Gé­mi­nis 22 MA­YO-22 JU­NIO

Tu ho­nes­ti­dad se con­vier­te en uno de tus ma­yo­res va­lo­res y ha­ce la di­fe­ren­cia fren­te a opor­tu­ni­da­des en las que com­pi­tes con otros. Hoy sien­tes que te aco­plas per­fec­ta­men­te con tu pa­re­ja.

Aries 22 MAR­ZO-21 ABRIL

Es ho­ra de pla­ni­fi­car lo re­fe­ren­te a tu evo­lu­ción pro­fe­sio­nal, así que ¡co­mien­za a ge­ne­rar los cam­bios ne­ce­sa­rios pa­ra lo­grar­lo! El tra­ba­jo du­ro, cla­ve.

Cán­cer 22 JU­NIO-23 JULIO

Tu se­llo per­so­nal es el op­ti­mis­mo y la ori­gi­na­li­dad que ha­bi­tan en tu es­pí­ri­tu; si los com­bi­nas con in­tui­ción, ima­gi­na­ción y en­can­to, com­pro­ba­rás que to­do es po­si­ble y pue­des lo­grar lo que te pro­pon­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.