ADN Bogota

EL HORÓSCOPO

-

LIBRA 24 de Sep. 23 de Oct.

Hoy el día te pide cambios en el plano amoroso bien sea que tengas una pareja estable o alguien que te interese mucho.

ESCORPIÓN

24 de Octubre 22 de Noviembre

El dinero y tu trabajo te cubren de vibracione­s positivas y te dan seguridad ¡Aprovecha esto lo mejor que puedas! Gran parte del pasado y los problemas que tenías quedan atrás, ahora dedícate más a tu familia.

ACUARIO

21 de Enero 19 de Febrero

Especialme­nte en esta época tu salud exige mayor cuidado y asistencia médica periódica. Las energías planetaria­s favorecen el campo laboral y es posible que obtengas el trabajo o el ascenso.

TAURO

21 de Abril

21 de Mayo

La parte laboral te está generando gran estrés, pero los resultados son fructífero­s y satisfacto­rios ¡Mantente siempre tranquilo y confiado! Pero no abuses de tus capacidade­s ni físicas ni mentales.

LEO

24 de Julio 23 de Agosto

Recuerda siempre que el amor y la familia juegan un papel importante en tu vida y aun así los has dejado de lado. Es momento de poner todo en una balanza y de establecer prioridade­s en tu vida para actuar mejor.

SAGITARIO

23 de Noviembre 21 de Diciembre

Aprovecha el tiempo de las vacas gordas y realiza los proyectos que por tanto tiempo aplazaste contra tu voluntad. Tu campo profesiona­l se activa y las ofertas de trabajo son buenas y constantes.

PISCIS

20 de Febrero 20 de Marzo

La parte monetaria deja de ser un problema para ti, pues a partir de este instante las cosas marchan bien y el trabajo te llena de satisfacci­ones y estabilida­d. Aplica tu intuición en la realizació­n de tus planes.

GÉMINIS

22 de Mayo

21 de Junio Tienes una excelente oportunida­d para poner en marcha tus planes y lograr que el resultado que esperas sea favorable ¡Ten más en ti y en lo que haces! Ya es hora de pensar más en ti y cuidar tus ahorros.

VIRGO

24 de Agosto 23 de Sept

Tu pareja te rodea de mayor comprensió­n y amor ¡Amala más! No puedes quejarte, pues si te detienes a revisar el bienestar y comodidad que vives, podrás darte cuenta que los frutos han sido generosos.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia