Djo­ko­vic de­jó en el ca­mino a Al­bert Ra­mos

ADN Bucaramanga - - DEPORTES -

● El ser­bio No­vak Djo­ko­vic ven­ció por 6-1 y 7-5 ayer al es­pa­ñol Al­bert Ra­mos en el Mas­ters 1.000 de Ro­ma, y al­can­zó los cuar­tos de fi­nal en un tor­neo ATP por pri­me­ra vez en es­ta tem­po­ra­da.

Djo­ko­vic, cua­tro ve­ces cam­peón en la tie­rra ba­ti­da del Fo­ro Itá­li­co (2008, 2011, 2014 y 2015), tar­dó una ho­ra y 28 mi­nu­tos pa­ra cor­tar el vue­lo de Ra­mos, que lle­ga­ba a es­ta ron­da tras eli­mi­nar al ar­gen­tino Fe­de­ri­co Del­bo­nis y al es­ta­dou­ni­den­se John Is­ner.

Tras ba­rrer al ucra­niano Ale­xandr Dol­go­po­lov y al geor­giano Ni­ko­loz Ba­si­lash­vi­li, el ser­bio cas­ti­gó a Ra­mos con la sex­ta de­rro­ta en otros tan­tos en­fren­ta­mien­tos en­tre am­bos; es la se­gun­da que le in­fli­ge es­te año, des­pués de la del Abier­to de Aus­tra­lia.

‘No­le’, nú­me­ro 18 del rán­king ATP es­ta se­ma­na, su­mó su victoria nú­me­ro 45 en el Fo­ro Itá­li­co y se en­fren­ta­rá en los cuar­tos de fi­nal al ja­po­nés Kei Nis­hi­ko­ri, que eli­mi­nó ayer mis­mo al ale­mán Phi­lipp Kohls­chrei­ber con du­ro 6-1 y 6-2.

El ser­bio ju­gó 14 ve­ces con­tra el ja­po­nés y le de­rro­tó en 12 oca­sio­nes, la úl­ti­ma de las cua­les fue la se­ma­na pa­sa­da en el Mu­tua Ma­drid Open.

REUTERS

El te­nis­ta ser­bio No­vak Djo­ko­vic es­pe­ra acer­car­se al top-10 ATP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.