Fal­cao ju­ga­ría en MLS

ADN Bucaramanga - - DEPORTES -

● El Atlan­ta Uni­ted de la MLS, que di­ri­ge el ar­gen­tino Gerardo ‘Ta­ta’ Mar­tino, se­ría el pró­xi­mo des­tino de Ra­da­mel Fal­cao García. O al me­nos eso su­gie­ren ver­sio­nes de pren­sa, se­gún las cua­les ya se ha­brían ade­lan­ta­do los con­tac­tos ne­ce­sa­rios.

Ayer, el dia­rio ‘Sport’ pu­bli­có que el de­lan­te­ro es­tá en la mi­ra del equi­po nor­te­ame­ri­cano, que ne­ce­si­ta un im­pul­so pa­ra ser pro­ta­go­nis­ta en la MLS.

Se­gún es­ta in­for­ma­ción, el DT del Atlan­ta, el ar­gen­tino Gerardo Mar­tino, se­ría el prin­ci­pal in­tere­sa­do en con­tar con Fal­cao des­pués del Mun­dial de Ru­sia.

El in­for­me in­clu­so re­ve­la que ya ha­bría una ofer­ta de unos 4 mi­llo­nes de dó­la­res anua­les pa­ra el fut­bo­lis­ta, que tie­ne con­tra­to vi­gen­te con el Mó­na­co.

En los úl­ti­mos días, Fal­cao ha si­do re­la­cio­na­do con equi­pos co­mo el AC Mi­lán de Ita­lia e in­clu­so un con­jun­to de Ara­bia Sau­dí.

Por aho­ra, el sa­ma­rio es­tá con­cen­tra­do en el cie­rre de la tem­po­ra­da con el Mó­na­co, que es­pe­ra ase­gu­rar un cu­po di­rec­to a la pró­xi­ma Cham­pions Lea­gue.

AFP

Fal­cao ‘bri­lla’ en el Mó­na­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.