ADN Bucaramanga

Nuevos postres y cafés

UNA PARTE DE EUROPA LLEGÓ A ENDULZAR A LOS SANTANDERE­ANOS

- Karen Sánchez Castaño

Como una nueva oferta para disfrutar de un momento ameno en familia y con amigos llegó a la Ciudad Bonita ‘Luccia Lesmes Repostería’, un espacio mágico que refleja los siglos XVII Y XVIII de la época francesa.

Este es un establecim­iento ubicado en la calle 41 # 28 A 30 donde desde el pasado 11 de mayo abrió sus puertas para las personas que deseen disfrutar de distintos postres, en varias presentaci­ones y preparacio­nes, además de deleitarse de un exquisito café con aroma santandere­ano.

Entre los productos que se ofrecen sobresalen las deliciosas trufas rellenas de chocolate, los macarones con gran explosión de sabores y postres con rellenos de fruta en una variedad de presentaci­ones perfectas para endulzar cualquier ocasión.

A su vez, su principal caracterís­tica es el concepto de salón de té, donde sus clientes podrán disfrutar de un espacio de la época francesa con el exquisito café de la casa ‘María Doral’, producto orgánico netamente santandere­ano.

“El principal secreto de mis productos es el amor, pues mi objetivo principal es lograr impactar el corazón de otros con la calidad de mis pasteles, imprimiénd­oles honestidad y el profesiona­lismo que pongo en mi trabajo”, explicó Olga Lucía Lesmes, propietari­a de ‘Luccia Lesmes Repostería’.

Además de contar con la especialid­ad en postres, Luccía enseña a sus clientes a catar el café, y a impregnarl­os de su historia y tradición.

“Quiero seguir aportando a la gastronomí­a de nuestra tierra, con productos que se den en nuestra región para seguir fortalecie­ndo el emprendimi­ento santandere­ano”, puntualizó Luccia.

Los precios de los distintos productos son asequibles y competitiv­os en el mercado, pues se espera endulzar y enamorar ca da día más a los santandere­anos de la variedad y calidad de sabores que caracteriz­an a ‘Luccía Lesmes Repostería’ como una marca santandere­ana.

 ?? JIAME MORENO VARGAS /ADN ?? ‘Luccia Lesmes Repostería’ se caracteriz­a por la variedad en la preparació­n de sus productos, donde el cliente es el que elige.
JIAME MORENO VARGAS /ADN ‘Luccia Lesmes Repostería’ se caracteriz­a por la variedad en la preparació­n de sus productos, donde el cliente es el que elige.
 ??  ?? El pasado 11 de mayo fue el evento inaugural de la resposteri­a, el cual contó con una muy buena asistencia,
El pasado 11 de mayo fue el evento inaugural de la resposteri­a, el cual contó con una muy buena asistencia,
 ??  ?? Los postres son decorados con flores artificial­es.
Los postres son decorados con flores artificial­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia