ADN Bucaramanga

Quiero mar

- ¡S. O. S. MAMÁS! Karen Vásquez karpavas

En realidad, quiero tan solo salir de la ciudad e ir a un lugar familiar en la Mesa de Los Santos, pero entiendo las restriccio­nes y las cumplo a cabalidad, razón por la cual no dejo de sorprender­me con la noticia del Fiscal y el Contralor de la Nación en San Andrés, con su familia y amigos.

Si bien esta situación de confinamie­nto nos ha llevado a límites extremos, es justo que quienes tienen los cargos de mas alta dignidad den ejemplo con sus actos.

No concibo la idea de salir del frío de Bogotá para ir a las cálidas tierras bordeadas por el mar caribe, mientras que la gran mayoría mantenemos las restriccio­nes en casa. Acaso su condición es diferente a la de los demás? Yo también quisiera un helicópter­o que me saque de Bucaramang­a y nos deje a mi familia y a mi a 30 minutos de distancia, en La Mesa.

Pero ni tengo el ego ni el cargo del Fiscal, razón por la cual no está a mi alcance este sueño, entonces solo quisiera que las reglas fueran igual para todos, y que no ofendieran la inteligenc­ia de los colombiano­s con unas declaracio­nes que no justifican su presencia en la isla.

Vale decir que las condicione­s aplican también para quienes siguen reuniéndos­e en sus fiestas privadas sin condicione­s seguras, pues estas acciones nos afectan a todos.

Por último, quedo con una duda. En Medellín autorizaro­n a los ciudadanos a ir los fines de semana a sus casas de descanso por la vía Las Palmas y otros sectores vecinos de esa capital. ¿En Bucaramang­a, cuando nos dejarán subir a la Mesa de Los Santos, por ejemplo? Si el Fiscal puede ir a San Andrés, por qué los demás no podemos ir a La Mesa?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia