ADN Medellin

‘Depredador’ regresa

-

● Desde los confines más apartados del universo hasta una zona rural del sur de Georgia, la cacería regresa con la reinvenció­n de Shane Black de la serie ‘Depredador’. Ahora, los cazadores más letales son más fuertes, más inteligent­es y más mortíferos que nunca. Y solo un equipo de exsoldados y una profesora de biología evolutiva podrán prevenir la extinción humana.

La actriz Olivia Munn le da vida a una experta que se une a la misión para combatir a los depredador­es en su caracteriz­ación de Casey Bracket.

“Es una científica y bióloga evolutiva. A ella la llama la CIA, debido a su pericia en biología evolutiva, para poder entender mejor lo que han encontrado, por lo que se enfrentará a una actividad alienígena”, dijo la actriz.

Según Munn, en su papel abordó este proyecto como una científica, aunque creció en una familia de militares y sabía cómo disparar armas, un requisito esencial para la película. La actriz recalcó que la cinta no estará alejada de la violencia.

“Creo que nos hemos vuelto tan políticame­nte correctos que, en ocasiones, hemos perdido la diversión de este tipo de películas. Para mí, entre más sangriento se vea cómo les arrancan la columna, mejor”, comentó al respecto la actriz.

 ?? CORTESÍA FOX ?? El ‘Depredador’ es un alienígena cazador que viaja por la galaxia en busca de cráneos de colección.
CORTESÍA FOX El ‘Depredador’ es un alienígena cazador que viaja por la galaxia en busca de cráneos de colección.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia