ADN Medellin

Hay Festival será virtual

SE HARÁ EN JERICÓ, MEDELLÍN Y CARTAGENA, DE MANERA VIRTUAL.

- MEDELLÍN

Arrancan las conferenci­as en tres lugares.

Mañana arrancará el Hay Festival en Colombia, con su programaci­ón de Jericó, Medellín y Cartagena.

El encuentro, que será virtual, será entre el 22 y el 31 de enero, con un extenso programa digital y gratuito, con más de 130 actividade­s y más de 160 participan­tes que desde distintos lugares del mundo, permitirán a todos los asistentes vivir la experienci­a de compartir y disfrutar del Hay Festival.

Así, en el campo de la literatura, este año el Hay Festival tendrá una importante charla homenaje a la gran dama de las letras, Isabel Allende (Chile), celebrando su trayectori­a e incluyendo detalles de su libro más reciente, ‘Mujeres del alma mía'.

De Francia estará Emmanuel Carrère, autor de ‘Yoga', una novela que explora la psique humana, desde la depresión hasta la paz interior que se logra a través de la meditación; Vanessa Springora, autora de ‘El Consentimi­ento', en la que denuncia una relación con un escritor afamado cuando ella era una adolescent­e; y la autora de ‘Persépolis', la mítica serie de cómics autobiográ­ficos, Marjene Satrapi.

También habrá un reconocido grupo de filósofos. Fernando Savater (España), por ejemplo, hablará de ‘La peor parte', un libro sobre la muerte de su esposa; también Eduardo Infante (España), con ‘Filosofía en la calle' (2019), que retrata la manera en la cual enseña filosofía.

 ?? ARCHIVO/EFE ?? Debido al covid-19, las charlas en las ciudades del Hay Festival se harán de manera virtual.
ARCHIVO/EFE Debido al covid-19, las charlas en las ciudades del Hay Festival se harán de manera virtual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia