ADN Medellin

Blessd lanzó sencillo y se volvió tendencia mundial

ES UN CANTANTE PAISA QUE HA COLABORADO CON MALUMA.

- REDACCIÓN

El cantante paisa Blessd lanzó el video de la canción Hace tiempo y, en menos de 24 horas, ya se posicionab­a como tendencia #1 en Colombia y #8 en el mundo.

Ahora, tras casi una semana de lo sucedido, el artista sigue sumando vistas en Youtube y reproducci­ones en las plataforma­s de música de este sencillo junto a los RudeBoyz.

Este joven artista que nació entre freestyles, canciones y contenidos en redes sociales ha logrado llamar la atención de los grandes productore­s y artistas de la industria musical nacional y mundial.

“Hace tiempo es una canción para bailar y dedicar, tiene buena letra que te transporta a esas historias de hace tiempo. Es una canción con mucha fuerza y que espero que todas las personas que les gusta mi música la escuchen y coreen”, manifestó el artista.

Esta canción llegó después de haber lanzado ‘Imposible Remix' junto a Maluma, con la unión con Los Rudeboyz catalogado­s como unos de los productore­s más importante­s del género urbano no solo en Colombia sino en el mundo entero, reconocido­s por haber trabajado con artistas tales como: Maluma, Shakira y Manuel Turizo entre otros.

El video

Para este video, los artistas organizaro­n una coreografí­a de luz sobre un Helipuerto dispuesto en

Manrique, al nororiente de Medellín.

Este Helipuerto hace parte de una nueva estrategia para darle una vida nueva al barrio. Esta consiste en crear varios puntos turísticos en el barrio para que así los turistas lleguen allí y conozcan lo que este barrio tiene para mostrar.

Durante el lanzamient­o, se puso en cada barrio una luz física prendida hacia el cielo, como se ve en el video, en señal de gratitus, que fue prendida cada cierto tiempo.

 ?? FOTO: FABIO GÓMEZ ?? Stiven Mesa Londoño, conocido como Blessd, es un cantante antioqueño de 21 años.
FOTO: FABIO GÓMEZ Stiven Mesa Londoño, conocido como Blessd, es un cantante antioqueño de 21 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia