ADN Medellin

EL HORÓSCOPO

-

CANCER

22 de Junio 23 de Julio Excelente oportunida­d para llegar a acuerdos en asuntos donde antes no pudiste lograrlos. Son días para cuidar de tu salud.

ESCORPIÓN

24 de Octubre 22 de Noviembre Época propicia para disfrutar de todo aquello que por circunstan­cias adversas a tus deseos te negaste ¡Hazlo alegrement­e! Hoy sientes cómo el trabajo te llena satisfacci­ones lo que genera motivación.

PISCIS

20 de Febrero 20 de Marzo Toda tu vida casi siempre ha girado en torno a la espiritual­idad. Pero en este momento las vibracione­s positivas que te cubren, te invitan a pensar más en ti y te facilitan lo que necesitas para triunfar en todo.

LEO

24 de Julio

23 de Agosto Sientes que la vida te sonríe y que tus proyectos marchan de maravilla, esto se debe a que las vibracione­s planetaria­s están a tu favor y te llenan de seguridad, así puedes cumplir con todos tus compromiso­s.

SAGITARIO

23 de Noviembre 21 de Diciembre Tu pareja espera más comprensió­n de tu parte, dale mucho más amor y bienestar. Si de verdad deseas que tu vida tenga el cambio que esperas, tienes que aportar sabiduría en la forma de pensar.

ARIES

21 de Marzo 20 de Abril

¡Hoy es un gran día para sonreír! Así trabajas mejor y te rinden más todas tus actividade­s. El amor te brinda ahora lo que tu paciencia, persistenc­ia y comprensió­n nunca te han dado. Es un día positivo.

VIRGO

24 de Agosto 23 de Sept Recuerda que tanto los tiempos buenos como los malos pasan y que de estos solo quedan los dolores o los goces. Así que centra tu atención en el presente y aprovecha las buenas energías que recibes.

CAPRICORNI­O

22 de Diciembre 20 de Enero

Es bueno que pienses en todo lo que has querido hacer de positivo en tu vida y cuánto de esto has logrado o no, pues es un buen momento para comenzar a avanzar hacia lo que has deseado.

TAURO

21 de Abril

21 de Mayo

Evita la ansiedad y el estrés, estos están obstaculiz­ando que fluya tu energía positiva y además pueden afectar tu salud. Excelente oportunida­d para realizarte de forma espiritual y profesiona­l.

LIBRA

24 de Septiembre 23 de Octubre Nuevas oportunida­des tienes de convertir en realidad los proyectos que tantas veces has tenido que dejar pausados por diversos motivos. La compañía de algunos miembros de tu familia te reconforta.

ACUARIO

21 de Enero

19 de Febrero Hoy no sufras por los errores pasados, mejor trata de equilibrar tus energías positivas. De esta forma, regresan a ti la paz y la seguridad que tanto necesitas para disfrutar de la felicidad que tu libertad te brinda.

GÉMINIS

22 de Mayo

21 de Junio

Buen momento para demostrar a los tuyos cuánto los amas y lo importante que son para ti, ¡Exprésales todo tu amor! El dinero fluye con facilidad, pero no te confíes. Podrías perderlo todo por excederte

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia