Y SU SUE­ÑO HE­CHO REALI­DAD

Ma­rilyn Pa­ti­ño

Alo (Colombia) - - Especial - @ma­rilyn­pa­tino1

Fe­liz y absolutamente rea­li­za­da, así se en­cuen­tra la ac­triz Ma­rilyn Pa­ti­ño por es­tos días, y no es pa­ra me­nos: es­tá en el cuar­to mes de em­ba­ra­zo de su pri­mer hi­jo. “Lle­va­ba dos años bus­cán­do­lo, era un sue­ño y ha­cer­lo reali­dad jun­to al hom­bre que amo me ha­ce sen­tir ple­na”, in­di­ca la ca­le­ña al re­fe­rir­se a su novio, el ar­qui­tec­to Fa­bián Ulloa.

Aunque la pa­re­ja pre­fe­ri­ría casarse an­tes de que naz­ca el be­bé, tam­po­co tie­ne apu­ro. “Nos es­ta­mos to­man­do to­do con cal­ma, no te­ne­mos afán. Siem­pre he pen­sa­do que las co­sas se dan me­jor cuan­do no las pre­sio­nas, sino que las de­jas fluir”, di­ce.

Tal y co­mo se en­te­ró de que es­ta­ba em­ba­ra­za­da… sin bus­car­lo: “Siem­pre me es­toy ha­cien­do che­queos mé­di­cos por ru­ti­na; un día me reali­cé unos exá­me­nes pa­ra des­car­tar al­go de la ti­roi­des y fue cuan­do me die­ron la no­ti­cia”. Por su­pues­to, Ma­rilyn no pu­do ocul­tar la fe­li­ci­dad.

Cuan­do le pre­gun­tas có­mo se ima­gi­na co­mo ma­dre res­pon­de con la es­pon­ta­nei­dad que la ca­rac­te­ri­za: “So­bre­pro­tec­to­ra. Si soy así con mis pe­rros, ¡ima­gí­na­te có­mo voy a ser con mi hi­jo!

¿Y a Fa­bián co­mo pa­pá? Con una son­ri­sa, res­pon­de que lo vi­sua­li­za tan com­pa­si­vo, amo­ro­so y de­di­ca­do co­mo ha si­do has­ta aho­ra con ella: “Es un es­po­so ma­ra­vi­llo­so, ado­ra los pla­nes al ai­re li­bre y el tiem­po jun­tos. Es­toy se­gu­ra de que va a ser un ejem­plo y un guía per­fec­to pa­ra el be­bé”.

Al pen­sar en có­mo se­rá su vi­da cuan­do Va­len­tín es­té con ellos, se con­mue­ve ima­gi­na­do la fe­li­ci­dad de sus pa­dres y de to­da la fa­mi­lia, quie­nes han es­ta­do pen­dien­tes de to­do el pro­ce­so.

¿Y en cuan­to a la bo­da?... Aunque no tie­nen fe­cha to­da­vía ni sa­ben qué ti­po de ce­re­mo­nia ha­rán, sí tie­nen cla­ro que quie­ren que se reali­ce en Eu­ro­pa, en una pla­ya de Bar­ce­lo­na (Es­pa­ña).

Aunque por es­tos días la fu­tu­ra ma­dre evi­ta las lar­gas jor­na­das de tra­ba­jo, pro­cu­ra de­di­car­le tiem­po a su la­bor co­mo ima­gen de la mar­ca de ro­pa San­ta­na: “Me en­can­ta por­que no so­lo fun­cio­na pa­ra ma­más, sino pa­ra to­das las mu­je­res e in­clu­so hom­bres que bus­can te­ner ca­li­dad y des­can­so a la ho­ra de dor­mir”, ex­pli­ca.

No sé có­mo voy a ce­le­brar es­te pri­mer Día de la Ma­dre, pe­ro es­pe­ro que sea con mi es­po­so y mi fa­mi­lia; esa es la me­jor for­ma de ha­cer­lo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.