Una tien­da mul­ti­mar­ca a tu al­can­ce

Si eres de las que ado­ran su­mer­gir­se en las no­ve­da­des que ofre­ce el uni­ver­so ‘beauty’, te en­can­ta­rá sa­ber que Blind reúne lo me­jor de lo me­jor en pro­duc­tos de ma­qui­lla­je, cui­da­do fa­cial y per­fu­me­ría.

Alo (Colombia) - - Especial -

Blind con­ti­núa po­si­cio­nán­do­se co­mo una op­ción de lu­jo que bus­ca acer­car­se a las mu­je­res del país. Con más de 50 mar­cas pre­sen­tes en las di­fe­ren­tes ca­te­go­rías, la fir­ma de be­lle­za ha lle­na­do las ex­pec­ta­ti­vas de ca­da una de las mu­je­res que han vi­vi­do una ex­pe­rien­cia Blind. En el país, se des­ta­ca co­mo la úni­ca tien­da que per­mi­te pro­bar un 98 por cien­to de sus pro­duc­tos pa­ra que el clien­te ad­quie­ra el que real­men­te se ajus­te a sus ne­ce­si­da­des. Es por eso que ba­jo la fi­lo­so­fía de ‘prue­ba an­tes de com­prar’, ca­da uno de los con­se­je­ros te lle­va­rá a vi­vir una ex­pe­rien­cia úni­ca con cual­quie­ra de los pro­duc­tos que te enamo­ren a pri­me­ra vis­ta. Lim­pia­do­ras fa­cia­les, hi­dra­tan­tes, la­bia­les, som­bras, cre­mas de no­che y pa­ra el con­torno de ojos, y per­fu­mes for­man par­te del aba­ni­co in­ter­mi­na­ble de op­cio­nes que pue­des dis­fru­tar. Y ha­blan­do de per­fu­mes, la ca­sa Cha­nel re­gre­sa a Co­lom­bia de la mano de Blind, y lo ha­ce con su más re­cien­te lan­za­mien­to, Co­co Ma­de­moi­se­lle, de Cha­nel Eau de Par­fum In­ten­se, una fra­gan­cia que tie­ne el ADN per­fec­to pa­ra ti, una fé­mi­na re­bel­de que abra­za de to­do co­ra­zón su locura, su pa­sión y su ex­ce­so con una son­ri­sa.

Lue­go de 17 años, y sien­do fiel a sus orí­ge­nes orien­ta­les, es­te de­li­cio­so eli­xir se rein­ven­ta con una mez­cla sen­sual de cí­tri­cos chis­pean­tes y al­miz­cle exó­ti­co. Pa­ra su lan­za­mien­to, la fir­ma pre­sen­tó un nue­vo ca­pí­tu­lo en la his­to­ria de es­te icó­ni­co per­fu­me. La ac­triz y mo­de­lo in­gle­sa Kei­ra Knightley re­pi­tió su pa­pel de se­duc­to­ra atre­vi­da co­mo ima­gen de es­ta. La ele­gan­cia, la re­bel­día y la fuer­za lu­mi­no­sa que irradia en la pan­ta­lla la lle­va­ron a con­ver­tir­se en una da­ma aven­tu­re­ra, exi­gen­te y so­fis­ti­ca­da. Re­cuer­da… ¡La be­lle­za no se ve, se sien­te!

Blind cuen­ta con tien­das en los cen­tros co­mer­cia­les El Te­so­ro, en Me­de­llín; Co­li­na y An­dino, en Bogotá; Jar­dín Plaza, en Ca­li; Ar­bo­le­da, en Pe­rei­ra, y Ca­ra­co­lí, en Bu­ca­ra­man­ga.

Kei­ra ha la se­ño­ri­ta in­ter­pre­ta­do Knightley Co­co a Ma­de­moi­se­lle co­mo una in­ge­nua e inin­tré­pi­da mu­jer. Ah Aho­ra es­tá lis­ta pa pa­ra sol­tar­se el pe p pe­lo y de­jar­se ev

CO­CO MA­DE­MOI­SE­LLE Eau de Par­fum In­ten­se, ins­pi­ra­da en mu­je­res re­bel­des, arries­ga­das, que aman los desafíos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.