Alo (Colombia)

MAQUILLAJE

Apuestas minimalist­as para celebrar

- Texto LESSLY ALFONSO TRUJILLO Producción y styling CATALINA RAMÍREZ M. Fotografía GIORGIO DEL VECCHIO Maquillaje y pelo LAURA PANTOJA

Las mamás son bellas por naturaleza. Ellas tienen el don de ser las más pacientes, amorosas y valientes, no necesitan filtros de Instagram porque tienen un encanto que las hace únicas. Para esta época de celebració­n, ellas quieren lucir arregladas pero no exageradam­ente elaboradas, pues desean conservar su esencia. Laura Pantoja, makeup artist and hair styling, asegura que sin importar su edad, las madres de hoy en día buscan la practicida­d. “Debido a sus ocupacione­s, buscan un maquillaje que se note, pero que no les exija mucho tiempo”.

¿Eres mamá? ¿Amas a la tuya? ¿Te preparas para serlo? Inspirados en la divina Claudia Bahamón, modelo y presentado­ra, pero ante todo la madre de Samuel (10) y

Luca (7), elaboramos este editorial para festejar contigo. “Me encanta el aprendizaj­e diario y constante que tengo con mis hijos. Me divierten con sus ocurrencia­s y me sorprende su manera de ver el mundo. Es un desafío, pero sin duda es la faceta que más disfruto en mi vida”.

Esta defensora del medio ambiente, a quien veremos próximamen­te en una nueva edición del reality ‘Master Chef Colombia’, no se maquilla mucho en su día a día. Sin embargo, para una ocasión especial lo utiliza como una herramient­a que engalana y empodera. “En la cotidianid­ad solo utilizó protector solar, crema hidratante, un aceitico y algo para proteger los labios”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia