Alo (Colombia)

Un dulce presente para mamá

-

Hay muchas maneras de festejar a la mujer que más amamos, y consentirl­a con una rica selección de postres tradiciona­les es una de ellas. Renueva recetas clásicas con ingredient­es gourmet y sirve con una presentaci­ón especial, así se convertirá­n en obsequios llenos de amor.

Algunas cosas nunca pasan de moda, como los postres de antaño. ¿Cómo olvidar el aroma que invadía la casa cuando la abuelita te preparaba un delicioso arroz con leche? ¿O recuerdas ese aroma de la torta de zanahoria de los viernes acompañada con un vaso de leche? El azúcar no solo nos ayuda a elevar nuestros niveles de energía, también altera la química del cerebro y aumenta los niveles de serotonina y endorfinas, generando una sensación de felicidad. Por eso debes consumirlo con moderación, pero no eliminarlo completame­nte de tu dieta.

Se acerca el Día de las Madres y por eso quisimos traerte una selección de antojos dulces clásicos, pero con algunos toques gourmet para que sorprendas a mamá y le celebres su fecha.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia