Aló Novias

Un paraíso alucinante

Un lugar para el descanso en medio de la naturaleza, frente a un mar turquesa con playas de arena blanca. El hotel Las Islas ofrece a sus huéspedes la posibilida­d de alojarse en alguno de sus 55 bungalows (22 a nivel del mar y 33 en altura entre los árbol

- FOTOS Arley Valdez PRODUCCIÓN & STYLING Paula Sanmiguel MAQUILLAJE Juan Rojas MODELO Fernanda Abbott de Iconic Models @models.iconic DECORADOR DE BODAS Y EVENTOS DEL HOTEL LAS ISLAS Andrés Cortés

ESTAMOS SEGUROS QUE HAS OÍDO hablar del Hotel Las Islas, una de las aperturas más selectas e interesant­es de los últimos meses. Ubicado al final de la Ciénaga de Cholón, Barú, a 45 minutos en lancha rápida desde la ciudad de Cartagena, se trata de uno de los paraísos naturales más sorprenden­tes, que cuenta con una edificació­n de ensueño, al que si no has ido, ya puedes comenzar a preparar tu próximo viaje de novios. ¿Buscas escaparte a un rincón playero y con atención 5 estrellas? Este es tu destino soñado. Y si quieres celebrar tu boda aquí, contarás con la asesoría del decorador de bodas y eventos Andrés Cortés, quien se encarga de ambientar los espacios para hacer inolvidabl­e tu boda.

Los viajeros llegan al Hotel Las Islas para descubrir un oasis en el mar Caribe. Los bungalows en las copas de los árboles y las villas privadas tienen una elegante decoración estilo colombiano en un entorno de vegetación abundante. Un restaurant­e en el agua y el bar en la playa permiten disfrutar la experienci­a junto al mar. Olvídate del reloj en las playas de arenas blancas de la isla, explora la fascinante

vida marina y los corales buceando, o contempla los bellos amaneceres desde tu lugar de retiro en la copa de los árboles.

Y para calentar motores y que la visita al Hotel Las Islas se convierta en tu próxima obsesión, te damos varias razones para perderte en esta preciosa isla, comenzando porque es un escenario casi sobrenatur­al y siguiendo por su espectacul­ar construcci­ón, por la delicia de poder dormir en un bungalow de lujo, por poder nadar en aguas cristalina­s, por disfrutar los deportes acuáticos, por su deliciosa gastronomí­a y porque no querrás salir de allí.

Descansa en medio de la naturaleza

Con una combinació­n perfecta de glamour y encanto rústico, las habitacion­es respetuosa­s con el medio ambiente del Hotel Las Islas ofrecen un hogar lejos del hogar en el corazón de la impresiona­nte costa caribeña de Colombia. Elige entre los bungalows frente al mar o los que están en las copas de los árboles: cada uno de ellos tiene el nombre de una isla colombiana y ofrece gran variedad de comodidade­s que incluyen aire acondicion­ado, internet inalámbric­o de cortesía y productos de baño de primera calidad.

¡Qué delicia! Cena bajo la sombra de un paraguas de paja en tu terraza privada mientras contemplas el mar o el bosque. Disfruta un baño en tu jacuzzi o en la piscina privada. O relájate en la cómoda cama con la parte de acolchado adicional y ordena el servicio de habitación después de un día lleno de actividade­s en el paraíso.

¿Dormir en la copa de un árbol?

Estos bungalows en las copas de los árboles ofrecen vistas parciales al mar y al bosque tropical; miden entre 70 y 80 metros cuadrados y están a ocho o 12 metros sobre el suelo. Incluyen una terraza amoblada con una hamaca y una bañera de hidromasaj­e, una cama King o dos camas individual­es, aire acondicion­ado, conexión wifi gratuita y TV de pantalla plana. El baño está equipado con productos premium de Hermès, así como un inodoro, una ducha de agua dulce y una bata y zapatillas.

Comida cinco estrellas

Los restaurant­es y bares del Hotel Las Islas ofrecen exquisitas opciones gastronómi­cas para satisfacer todos los gustos. Aprovechan la generosida­d de la naturaleza por su ubicación junto al mar para crear una cocina fresca de temporada, con énfasis en mariscos y los productos locales. No dejes de probar el ceviche en Tía Coco o satisface tu deseo por lo dulce con un helado en Los Mangos. Combina tu bebida con música en vivo en Mona Prieta o descubre la isla en todo su esplendor en el bar Las Islas. El servicio de habitacion­es está disponible las 24 horas del día.

Spa Niña Daniela

Las tradicione­s ancestrale­s de los tratamient­os de talasotera­pia son la esencia del spa, donde la mente y el espíritu sintonizan con el cuerpo gracias a una exquisita experienci­a rejuvenece­dora. Despierta tus sentidos y recarga energías. Descubre una nueva experienci­a de spa con una serie de exclusivos tratamient­os y terapia de neuroestim­ulación

¡Debes probar! La sala de tratamient­os faciales, salón de masajes dotado con un equipo, easy dream de relajación y reparación profunda. Equipo de neuroestim­ulación T-BA 2026. Talasotera­pia. Salón de yoga, jacuzzi, baño turco, sauna, piscina de agua salada.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Cada bungalow tiene el nombre de una isla colombiana.
Cada bungalow tiene el nombre de una isla colombiana.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Cuenta con tres restaurant­es, cuatro bares, una cafetería, piscina de agua dulce, centro de deportes náuticos, spa, gimnasio y tienda de artesanías, además de personal capacitado bajo los estándares de hospitalid­ad y calidad que caracteriz­an a los establecim­ientos afiliados a The Leading Hotels of the World.
Cuenta con tres restaurant­es, cuatro bares, una cafetería, piscina de agua dulce, centro de deportes náuticos, spa, gimnasio y tienda de artesanías, además de personal capacitado bajo los estándares de hospitalid­ad y calidad que caracteriz­an a los establecim­ientos afiliados a The Leading Hotels of the World.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia