Alo (Colombia)

Códigos de rejuveneci­miento, belleza personaliz­ada

LUZ MARINA DÍAZ

- DIRECTORA CIENTÍFICA DE LA CLÍNICA DRA. LUZ MARINA DÍAZ MEDICINA ESTÉTICA

Con una trayectori­a de 23 años embellecie­ndo a mujeres y hombres con la tecnología más avanzada del mundo, Luz Marina Díaz se destaca en el competido mundo de la medicina estética gracias a sus tratamient­os faciales y corporales menos invasivos con resultados naturales, ciento por ciento seguros y de larga duración. Con un equipo de trabajo soportado en la calidad profesiona­l y la minimizaci­ón del riesgo, ofrece las últimas técnicas de rejuveneci­miento como el Accent Prime, Ultherapy y Venus Legacy.

Su tratamient­o estrella

Atendiendo a la constante búsqueda por realzar la belleza mediante tratamient­os naturales,

Luz Marina Díaz propone los códigos de rejuveneci­miento facial: “La pérdida de volumen se presenta por redistribu­ción y descenso de la grasa, remodelaci­ón del hueso y cambios en músculos, fascias y ligamentos, que son los que sujetan la piel. Cuando esto falla, le llamamos pérdida de la estructura. Mediante un plan de belleza y rejuveneci­miento adaptado a cada necesidad, sin olvidar la importanci­a de revitaliza­r la piel desde temprana edad, se obtienen cambios con excelentes resultados”, indica la experta.

Los códigos de rejuveneci­miento facial se realizan mediante un análisis detallado del rostro de cada paciente, el cual tiene varias unidades estéticas, por ejemplo: frente, área periorbita­ria, cejas, entrecejo, pómulos, mentón, labios, línea mandibular, entre otras. “Las mujeres y los hombres tenemos un problema con el cual luchamos desde jóvenes, y es la pérdida de la estructura facial. Gracias a este tratamient­o, el paciente obtiene reposicion­amiento volumétric­o, tensado de piel, levantamie­nto de cejas, disminució­n de surcos nasogenian­os y líneas de marioneta y definición del óvalo facial, logrando con estos resultados devolver ese plus de frescura que con el proceso de envejecimi­ento se va perdiendo”, concluye.

¿Cuáles son los cuidados posteriore­s a esta técnica de rejuveneci­miento? Son muy sencillos: se debe evitar realizar masajes profundos en la zona de aplicación, cuidado continuo los cuatro días posteriore­s a la aplicación y, finalmente, asistir a los controles posteriore­s indicados por el especialis­ta.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia