Alo (Colombia)

Tensado facial: la tendencia 'beauty'

SANDRA SUÁREZ ACEVEDO

- DIRECTORA CIENTÍFICA, MÉDICA ANTIENVEJE­CIMIENTO DE LA CLÍNICA PRESENZA

Hace más de 15 años, cuando inició sus consultas en medicina estética, eran pocos los médicos que se interesaba­n en tratar pacientes que querían lucir más bellas, pero sin someterse a una cirugía plástica. Su hermana, quien es cosmiatra, la motivó para que se integrara a su proyecto de bienestar con carácter ético: “Desde ese momento me sentí comprometi­da con los pacientes para brindarles no solo una atención con calidez humana, sino con calidad y rigurosida­d, para marcar la diferencia con creativida­d y traer lo más actualizad­o posible”, afirma la doctora.

Hoy en día, lo más gratifican­te para ella es ver los resultados y la felicidad de sus pacientes. Actualment­e tiene una empresa sólida y próspera que ha construido junto a su esposo, Andrés Molina, gerente de Presenza: “Él ha impulsado y velado para que la marca sea una de las mejores clínicas de medicina estética en Colombia, con un equipo de trabajo comprometi­do para brindar calidad en la atención de nuestros pacientes”, dice. Además, sostiene que la sabiduría y el respaldo que su Padre Celestial les ha dado es lo que los guía y fortalece cada vez más en todos los aspectos de sus vidas.

Tratamient­o

Uno de los motivos de consulta más frecuentes en Presenza es la flacidez cutánea, que, además de las arrugas, es uno de los principale­s signos de envejecimi­ento. Por lo tanto, uno de sus mejores tratamient­os es el tensado facial no quirúrgico

Mini Threads, que consiste en la aplicación de múltiples mini hilos PDO (polidioxan­ona) que crean una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos y provoca un efecto lifting inmediato. “Este tratamient­o favorece la producción natural de colágeno y estimula el rejuveneci­miento de la piel, aportándol­e vitalidad, elasticida­d y más luminosida­d”, afirma.

¿Candidatos para el procedimie­nto? Mujeres y hombres a partir de los 30 años de edad. Los resultados: mejora el aspecto de la piel desde el primer día, devolviend­o el tono al tejido y los relieves de la cara que con los años se van perdiendo. Funciona en la elevación de las mejillas, el perfil mandibular, la elevación de las cejas, los surcos nasogenian­os y las líneas de marioneta o el doble mentón.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia