Alo (Colombia)

LETIZIA CONTRA SU SUEGRA DOÑA SOFÍA

-

Letizia, la reina plebeya

Escándalo mundial, el menú que les faltaba a las oficinas, a 30.000 peluquería­s, a reinas, periodista­s, intelectua­les y exreinas. El escándalo sacudió noticieros, revistas, redes y tabloides. Su alteza, la experiodis­ta Letizia Ortiz, regañó en público a su suegra, doña Sofía. Titulares mundiales por este encontrona­zo real: ‘Bronca en la familia real’, ‘Feo desplante de la reina Letizia a su suegra Sofía’, ‘Despelote entre reinas en España’, rezaban algunos medios de comunicaci­ón. Le cayeron insultos, que es una ‘zorra arribista” dijo la ‘jai’ de Madrid, Bilbao y Sevilla. Aleluya: yo sí felicito a Letizia, reina de España. PUNTO.

Bravo, Letizia, te aplaudo

Hizo muy bien en censurarle a su suegra Sofía que manipulara a sus dos hijitas haciéndola­s posar para fotos dentro de una iglesia. A su suegra le dijo: “Mira, Sofía, no te pases, eres una abuela folclórica posando en iglesias para fotos, así no posan mis hijas, así no te guste”. Bravo, Letizia, a las hijas las reprende y educa la madre, no la suegra por más Borbón y aristócrat­a que sea. PUNTO. Es ordinario una infanta Borbón posando ante fotógrafos dentro de un templo católico que no es una pasarela con Amparito Grisales y Marcela Carvajal. Letizia ganó el round y dijo a su marido: “No seré la gilipollas de permitir que mis hijas las eduque tu mamá”. PUNTO. Eso lo saben las abuelitas sensatas, no deben meterse a maleducar y romper la disciplina, a crear el caos en casa ajena. Lulita Arango, mi pareja es abuela.

De plebeya a reina

Eso no se lo tragan los monarquist­as, con madre sindicalis­ta y abuelo taxista. Pero es la reina de España y ella es quien decide. PUNTO. ¿Que desacredit­a a los Borbón? Falso, los Borbón están en la mala, el rey don Juan Carlos vivía con Corinna, su amante alemana públicamen­te. Su yerno, Iñaki Urdangarin, es un pillo que robó millonadas a los españoles, ya condenado y pronto irá preso. La otra infanta botó al marido, a su Marichalar, cuando a él le dio una trombosis. Por ser una familia real que cuesta muchos millones, el ‘pagaimpues­tos’ español dice que hay que acabarla. ¿En las colombiana­s hay un tufillo de aristócrat­as? Sí, sí lo hay, en las peluquería­s todas han censurado a Letizia, se pusieron de parte de la suegra real, doña Sofía. Joderse, somos plebe del subdesarro­llo, pero tenemos a millones que aman la aristocrac­ia, por eso se fueron contra Letizia, que fue periodista, presentado­ra de televisión española y es de clase media y familia sencillita. Ese origen se lo siguen cobrando los monarquist­as, la gente ‘jai’ y otros que desean en Colombia una ‘familia real’. ¿Cuál sería la familia real colombiana para subirla al trono? Peligro, luego le aplican la guillotina como en la Revolución francesa de 1789.

Carolina Herrera

La afamada diseñadora caraqueñag­ringa llegó a los 80 años muy vanidosa, muy millonaria, muy bonita, muy afamada y muy feliz con sus tres hijas y sus cinco nietas. Ese nombre, Carolina Herrera, gusta, es sonoro. En Bogotá tengo tres amigas bautizadas, cada una, Carolina Herrera. No son tan millonaria­s como la venezolana, pero son guapas, 39 y 38 años, gustadoras, artistas y fiesteras. Las tres se reunieron y se tomaron cinco botellas de vino brindando por la vida y por Carolina Herrera.

Pasajeros al mundial rumbo a Moscú

Los envidio, es un país fantástico, la Rusia legendaria. Por allá estuve tres veces en mis tiempos de dichoso y educativo ‘mamertismo’. Yo amaba ese socialismo ruso y pasear por la Plaza Roja es de las bellas emociones de mi vida. Buen viaje por Moscú a todos los felices futboleros. ALÓ estará allá y les daremos informes sobre el Mundial, Rusia y las mujeres rusas. PUNTO. Poncho Rentería y ALÓ les recuerdan a las esposas que no fastidien a los maridos cuando estén dedicados al fútbol.

Bravo, Letizia. A las hijas las reprende y educa la madre, no la suegra, por más

Borbón y aristócrat­a que sea.

 ??  ?? POR Poncho Rentería
Columnista premium de diferentes medios de comunicaci­ón. Se ufana de ser el más conocedor de las mujeres.
POR Poncho Rentería Columnista premium de diferentes medios de comunicaci­ón. Se ufana de ser el más conocedor de las mujeres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia