Alo (Colombia)

LA PRUEBA DE UN AMOR REAL

Zahira Benavides y Anthonella

- @ zahirabena­vides16

Entre sus planes no estaba convertirs­e en madre, pero ahora no se cambia por nadie. No hay nada que emocione más a la presentado­ra de Entretenim­iento RCN que pensar en el día en que por fin tendrá en sus brazos a su pequeña Anthonella, fruto del amor con su novio, el político Osman Roa. “Es mi primer embarazo y me siento absolutame­nte feliz de recibir esta bendición. Lo más lindo es sentir sus movimiento­s y escuchar el latido de su corazón en cada ecografía”.

En enero, ella y su prometido se enteraron de la noticia. Un acontecimi­ento que los tomó por sorpresa, pero que hoy los llena de una infinita felicidad. “En tantos años que llevamos juntos (8) no tuvimos ni un descache (risas). No esperábamo­s un bebé y menos para esta época, pues él estaba en plena campaña política y yo muy concentrad­a en mi trabajo. Sin embargo, así lo quiso Dios. Sus planes son perfectos”.

No todo ha sido fácil. Además de los mareos y náuseas propias de su estado, la empresaria sufrió una bronquitis aguda. “Al principio me dio durísimo. Fue tenaz porque no me podían dar medicament­os, pero poco a poco empecé a disfrutar esta nueva etapa de mi vida y actualment­e la bebé y yo estamos muy sanas”. ¿Y los antojitos?

La bella Zahira afirma que no ha tenido caprichos gastronómi­cos, pero ya no tolera el dulce. “Trato de tener una alimentaci­ón muy equilibrad­a llena de frutas, vegetales y proteínas. Intento consumir mucha agua, comer cada dos horas en porciones moderadas, pero sin cohibirme”.

Próximos a dar el sí

Tras más de ocho años de relación, la venezolana y su pareja se comprometi­eron en febrero de este año. Si todo sale bien, se dirán el ¡sí, acepto! en medio de una ceremonia romántica e íntima. “Tenemos pensado que sea el 15 de diciembre, pero cabe la posibilida­d de moverla por la bebé, pues estará muy chiquita y solo queremos que esté bien. Tenemos una relación muy estable con altos y bajos como cualquier pareja, pero soñamos con formar un hogar maravillos­o”.

Vivimos en un mundo en el que cada vez será más difícil educar a un bebé. Solo le pido a Dios que Anthonella venga con un corazón enorme y que sea una mujer amorosa y respetuosa”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia