RE­CI­BÍ LA RE­VIS­TA

Arcadia - - OPINIÓN - AL­BA JA­RA­MI­LLO RES­TRE­PO

Ar­ca­dia n.o 141 del mes de ju­nio y con sor­pre­sa y mu­cha ex­tra­ñe­za me di cuen­ta de que us­te­des no pu­bli­ca­ron mi car­ta de ma­yo 29 acer­ca de un co­men­ta­rio que hi­ce al ar­tícu­lo de San­dra Bor­da ti­tu­la­do “Ma­ni­fies­to de una mu­jer sol­te­ra”.

No quie­ro juz­gar, no sé las ra­zo­nes que us­te­des tu­vie­ron pa­ra no pu­bli­car mi car­ta, en el me­jor de los ca­sos su­pon­go que pu­do ha­ber si­do fal­ta de es­pa­cio u otras car­tas más im­por­tan­tes, o mu­chas car­tas so­bre el mis­mo te­ma, no sé; sin em­bar­go, sí me gus­ta­ría sa­ber cuál fue la ra­zón por la cual mi car­ta fue des­car­ta­da.

Si us­te­des fue­ran tan ama­bles de in­di­car­me si es que no reúno las cua­li­da­des o ap­ti­tu­des pa­ra opi­nar, cuá­les son sus pa­rá­me­tros de opi­nión o có­mo de­ben ir los co­men­ta­rios a las di­fe­ren­tes co­lum­nas o ar­tícu­los que sa­len en la re­vis­ta, que, a de­cir más, son es­tu­pen­dos. Por ejem­plo, la re­vis­ta de es­te mes so­bre esa Co­lom­bia di­ver­sa lla­ma­da lgbti, que no he leí­do aún a fon­do, pe­ro sí la ho­jeé, me pa­re­ce bue­ní­si­ma. Los fe­li­ci­to por sus ar­tícu­los tan me­ti­dos en nues­tra épo­ca, sim­ple­men­te tan de mo­da y que son te­mas, que si bien no com­par­ti­mos, es­ta­mos en la obli­ga­ción de ins­truir­nos pa­ra po­der opi­nar.

Me gus­ta mu­cho opi­nar y co­men­tar, y us­te­des, con su re­vis­ta, me han da­do la opor­tu­ni­dad de ha­cer es­to. Por eso me sor­pren­dió tan­to la au­sen­cia de mi car­ta en el nú­me­ro de es­te mes. Qui­sie­ra un res­pues­ta, creo que me la de­ben.

Aten­ta­men­te,

Ndlr. Es­ti­ma­da Al­ba, gra­cias por su car­ta. No pu­bli­ca­mos la pa­sa­da, pues en ge­ne­ral ele­gi­mos una car­ta por te­ma, en­tre quie­nes nos es­cri­ben. Un sa­lu­do cor­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.