Arcadia

RECIBÍ LA REVISTA

- ALBA JARAMILLO RESTREPO

Arcadia n.o 141 del mes de junio y con sorpresa y mucha extrañeza me di cuenta de que ustedes no publicaron mi carta de mayo 29 acerca de un comentario que hice al artículo de Sandra Borda titulado “Manifiesto de una mujer soltera”.

No quiero juzgar, no sé las razones que ustedes tuvieron para no publicar mi carta, en el mejor de los casos supongo que pudo haber sido falta de espacio u otras cartas más importante­s, o muchas cartas sobre el mismo tema, no sé; sin embargo, sí me gustaría saber cuál fue la razón por la cual mi carta fue descartada.

Si ustedes fueran tan amables de indicarme si es que no reúno las cualidades o aptitudes para opinar, cuáles son sus parámetros de opinión o cómo deben ir los comentario­s a las diferentes columnas o artículos que salen en la revista, que, a decir más, son estupendos. Por ejemplo, la revista de este mes sobre esa Colombia diversa llamada lgbti, que no he leído aún a fondo, pero sí la hojeé, me parece buenísima. Los felicito por sus artículos tan metidos en nuestra época, simplement­e tan de moda y que son temas, que si bien no compartimo­s, estamos en la obligación de instruirno­s para poder opinar.

Me gusta mucho opinar y comentar, y ustedes, con su revista, me han dado la oportunida­d de hacer esto. Por eso me sorprendió tanto la ausencia de mi carta en el número de este mes. Quisiera un respuesta, creo que me la deben.

Atentament­e,

Ndlr. Estimada Alba, gracias por su carta. No publicamos la pasada, pues en general elegimos una carta por tema, entre quienes nos escriben. Un saludo cordial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia