Mi­nús­cu­las

Arcadia - - OPINIÓN -

SE­GÚN PROIMÁGENES, ASÍ les fue a las pe­lí­cu­las co­lom­bia­nas en el pri­mer se­mes­tre: Si sa­ben có­mo me pon­go pa’ qué me in­vi­tan: 453.464 es­pec­ta­do­res, sie­te se­ma­nas en car­te­le­ra; Nos fui­mos pa’l mun­dial: 182.201, tres se­ma­nas; Ma­tar a Je­sús: 36.032, 18 se­ma­nas; Amalia la se­cre­ta­ria: 30.163, seis se­ma­nas; La pe­na má­xi­ma: 27.716, dos se­ma­nas; Ci­ro y yo: 11.906, 19 se­ma­nas; Vi­rus tro­pi­cal: 10.576, sie­te se­ma­nas; Sal: 7.142, nue­ve se­ma­nas; Una sel­fie con Ti­mo­chen­ko: 4.034, 16 se­ma­nas. Via cru­cis: 710, cua­tro.

EN 2019, EL Hay Fes­ti­val trae­rá a Co­lom­bia el mo­de­lo de fes­ti­val po­pu­lar con que se con­ci­bió ori­gi­nal­men­te el Hay en Ga­les, Reino Uni­do. Por eso, ade­más del even­to prin­ci­pal en Car­ta­ge­na y las char­las en Me­de­llín, en la pró­xi­ma edi­ción par­te de la pro­gra­ma­ción se desa­rro­lla­rá en Je­ri­có, An­tio­quia.

SE VIE­NEN NUE­VOS li­bros de es­cri­to­ras co­lom­bia­nas. Pie­dad Bon­nett le es­tá ha­cien­do las úl­ti­mas co­rrec­cio­nes a una no­ve­la so­bre una per­so­na que ter­mi­na en la in­di­gen­cia. Ca­ro­li­na Sa­nín pu­bli­ca­rá el li­bro de en­sa­yos So­mos lu­ces abis­ma­les, que se lan­za­rá en sep­tiem­bre. Y Mel­ba Escobar pre­pa­ra una no­ve­la so­bre un aten­ta­do en un cen­tro co­mer­cial de una ciu­dad.

NET­FLIX PRE­PA­RA UNA se­rie do­cu­men­tal so­bre ca­sos ju­di­cia­les en dis­tin­tas ciu­da­des de América La­ti­na. Con el apo­yo de una pro­duc­to­ra co­lom­bia­na y guio­nis­tas e in­ves­ti­ga­do­res lo­ca­les, de­di­ca­rá uno de los ca­pí­tu­los al ca­so de Luis An­drés Col­me­na­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.