MO­DER­NI­DAD, CA­LI­DAD Y AHO­RRO

Cocina (Colombia) - - COCINAS DEL MUNDO / RECETAS -

EN UNA CO­CI­NA CA­DA DE­TA­LLE IM­POR­TA. EN ES­TE CA­SO LAS GRI­FE­RÍAS, ADEMÁS DE FUN­CIO­NA­LI­DAD, DE­BEN TE­NER DI­SE­ÑO Y CA­LI­DAD.

LA CO­CI­NA DE­JÓ DE SER EX­CLU­SI­VA

pa­ra pre­pa­rar ali­men­tos y se con­vir­tió en un lu­gar fre­cuen­te de reunión fa­mi­liar o so­cial, al pun­to que fue in­te­gra­da al res­to del ho­gar en es­pa­cios abier­tos, di­ná­mi­cos y fun­cio­na­les. Por eso, des­de los elec­tro­do­més­ti­cos has­ta la gri­fe­ría, los equi­pos se vuel­ven pro­ta­go­nis­tas.

La gri­fe­ría, además de ver­sa­ti­li­dad y aho­rro, de­be ofre­cer ca­li­dad. Co­mo res­pues­ta a es­ta ne­ce­si­dad, en no­viem­bre lle­ga a la ca­de­na Ho­me­cen­ter Co­lom­bia

una mar­ca con más de 100 años de tra­di­ción y la ter­ce­ra me­jor po­si­cio­na­da en

Pfis­ter,

Es­ta­dos Uni­dos en el sec­tor re­tail, con dos fa­mi­lias: Bac­ci y Maia.

La pri­me­ra es un mo­der­na gri­fe­ría con ro­cia­dor extraíble de fá­cil ac­ce­so con flu­jo com­ple­to o spray, que lo­gra un me­jor al­can­ce al mo­men­to de la­var, y una ma­ni­ja mo­no­con­trol pa­ra re­gu­lar la tem­pe­ra­tu­ra del agua pa­san­do de fría a ca­lien­te con un sim­ple mo­vi­mien­to. Además, es com­pa­ti­ble con los re­qui­si­tos ADA, que ga­ran­ti­zan el fá­cil ma­ne­jo por par­te de per­so­nas en con­di­ción de dis­ca­pa­ci­dad. El se­gun­do, aun­que no cuen­ta con ro­cia­dor extraíble, tie­ne las mis­mas ca­rac­te­rís­ti­cas de es­ti­lo y ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.