EL ENCANTO

DEL CONRAD

Don Juan - - Donjuan -

En el nue­vo ho­tel Conrad, de Hil­ton, to­do tie­ne un to­que de sim­pli­ci­dad. Las obras de ar­te que lo de­co­ran y el di­se­ño del lobby, los pa­si­llos y las pis­ci­nas es es­pec­ta­cu­lar. Hay una ar­mo­nía per­fec­ta en­tre los co­lo­res y las for­mas, lo que ha­ce que uno no se quie­ra ir sin re­co­rrer ca­da es­qui­na. Las 268 ha­bi­ta­cio­nes del ho­tel son ele­gan­tes y có­mo­das. Es­tán de­co­ra­das con mue­bles de ma­de­ra, tie­nen vis­ta al mar Caribe y al cam­po de golf. To­dos los cuar­tos es­tán de­co­ra­dos con pin­tu­ras del ar­tis­ta Pe­dro Ruiz, ins­pi­ra­das en la cul­tu­ra car­ta­ge­ne­ra.

Es la ba­se per­fec­ta pa­ra que los tu­ris­tas más emo­cio­na­dos va­yan a co­no­cer la ciu­dad, a tan so­lo vein­te mi­nu­tos del ae­ro­puer­to in­ter­na­cio­nal Ra­fael Nú­ñez y a 25 mi­nu­tos de la Ciu­dad Amu­ra­lla­da. Por su­pues­to, no to­dos tie­nen la in­ten­ción de sa­lir a re­co­rrer Car­ta­ge­na, hay más de uno que so­lo quie­re re­la­jar­se por un fin de se­ma­na. Por eso, con so­lo dar unos pa­sos, se pue­de pa­sar la tar­de en el Beach Club Ka­ri­ba­na. Ahí en­con­tra­rá to­dos los lu­jos y di­ver­sio­nes: el res­tau­ran­te del club con in­gre­dien­tes lo­ca­les fres­cos, una pis­ci­na se­miolím­pi­ca y el cam­po de golf di­se­ña­do por Jack Nic­klaus, uno de los me­jo­res gol­fis­tas de to­dos los tiem­pos.

Ade­más, el ho­tel cuen­ta con otros seis res­tau­ran­tes, co­mo Bi­blio­te­ka, que exal­ta la cul­tu­ra ca­ri­be­ña; o el Son y Ron si quie­re ce­rrar el día con un po­co de mú­si­ca en vi­vo. Hay gim­na­sio y spa. La app Hil­ton Con­sier­ge lo ayu­da­rá a que su es­ta­día sea mu­cho más pla­cen­te­ra: po­drá con­se­guir ser­vi­cio de trans­por­te, ha­cer chec­kin, ele­gir su ha­bi­ta­ción o rea­li­zar cual­quier otra so­li­ci­tud des­de su ce­lu­lar.

To­do es­tá di­se­ña­do pa­ra ha­cer de su es­ta­día la me­jor ex­pe­rien­cia po­si­ble.

E L N U E V O H OT E L C O N R A D , C O N S U C A M P O D E G O L F Y M U Y B U E N O S R E STA UR A N T E S , E S L A E S C A PA D A P E R F E C TA PA R A UN F I N D E S E M A N A J UN T O A L M A R . CONTACTO: car...

FO­TOG­RAFíA: COR­TE­SíA DEL HO­TEL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.