La nue­va ac­tua­li­za­ción pa­ra el vi­deo­jue­go FIFA 18 le per­mi­te vi­vir su pro­pio mundial con lu­jo de de­ta­lles: los ros­tros rea­lis­tas de ju­ga­do­res co­mo Fal­cao y Ronaldo, los es­ta­dios ru­sos e in­clu­so el ba­lón ofi­cial. Eso sí, us­ted no se­rá el úni­co que es­tá jug

FIFA 18 WORLD CUP

Don Juan - - Sumario -

Du­ran­te una par­ti­da de FIFA, usual­men­te la gen­te se sal­ta la in­tro­duc­ción de lo an­sio­sa que es­tá por ju­gar un par­ti­do de fút­bol. Pe­ro en la nue­va ac­tua­li­za­ción de FIFA 18, que re­crea el Mundial de Ru­sia 2018 con lu­jo de de­ta­lles, es un es­pec­tácu­lo ca­si emo­ti­vo que va­le la pe­na ver: al ju­gar con Co­lom­bia, por ejem­plo, po­drá de­ta­llar a Fal­cao y a Ospina mien­tras can­tan el himno o ana­li­zar la pre­ci­sa ar­qui­tec­tu­ra de los es­ta­dios, des­de el Luzh­ni­ki has­ta el Mor­do­via Are­na. Hay mu­cho de­ta­lle en los uni­for­mes, en los fa­ná­ti­cos, en los di­rec­to­res téc­ni­cos ren­de­ri­za­dos a un la­do de la can­cha e in­clu­so en las lí­neas del ba­lón.

Es­ta nue­va ex­pan­sión so­bre el jue­go ori­gi­nal de EA Sports es un pa­que­te que per­mi­te re­crear de la ma­ne­ra más fiel el ga­me­feel de ca­da se­lec­ción que jue­ga en Ru­sia 2018. Las mo­da­li­da­des de jue­go son las mis­mas que en el ori­gi­nal, des­de el Ul­ti­ma­teTeam pa­ra quie­nes quie­ren me­dir­se con­tra otros afi­cio­na­dos on­li­ne en un tor­neo real has­ta los jue­gos amis­to­sos pa­ra co­ger dos con­tro­les y ju­gar con los ami­gos.

El jue­go ha­ce al­gu­nas con­ce­sio­nes que res­tan al­go de rea­lis­mo pa­ra los más fa­ná­ti­cos. Es po­si­ble, por ejem­plo, ju­gar con paí­ses que no cla­si­fi­ca­ron al Mundial –co­mo Ita­lia, Ho­lan­da y Chi­le– y el “pool” de ju­ga­do­res dis­po­ni­bles va más allá de los con­vo­ca­dos por país. Si us­ted qui­sie­ra, por ejem­plo, po­dría me­ter a Car­do­na en su for­ma­ción sin nin­gún pro­ble­ma. Pe­ro, por otro la­do, el jue­go se actualiza con las jor­na­das del ver­da­de­ro Mundial, su­bien­do o ba­jan­do ha­bi­li­da­des se­gún el desem­pe­ño de los ju­ga­do­res es­pe­cí­fi­cos en ca­da jor­na­da.

Por su­pues­to, no se pue­de de­jar de la­do a la gen­te que lo jue­ga. Hay más de dos mi­llo­nes de per­so­nas en lí­nea lu­chan­do por dar­le a su se­lec­ción, si bien no la co­pa real, al me­nos un tro­feo vir­tual. Por eso, pa­ra ma­tar el tiem­po de es­pe­ra en­tre par­ti­do y par­ti­do y pa­ra de­jar en al­to el nom­bre de Co­lom­bia, to­do lo que tie­ne que ha­cer es le­van­tar el con­trol.

E STA E X PA N S I ó N A F I FA 1 8 E S L O Q U E C U A L Q U I E R FA N D E L D E P O R T E Y L O SV I D E O J U E G O S P U E D E P E D I R . E S OT R A M A N E R A D E V I V I R E L M UN D I A L .

ES­TE CON­TE­NI­DO de FIFA 18 es gra­tis y es tá dis­po­ni­ble pa­ra to­das las pla­ta­for­mas (PS4, Xbox One y PC).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.