LA JO­YA DE CAR­TA­GE­NA

PLA­YA, AVEN­TU­RA Y LU­JO. ESOS SON LOS TRES IN­GRE­DIEN­TES DEL HOT ELLAS IS­LAS, EN BA­RÚ.

Don Juan - - News -

Des­de Car­ta­ge­na son 45 mi­nu­tos en lan­cha, ho­ra y me­dia en au­to­mó­vil o unos po­cos mi­nu­tos en he­li­cóp­te­ro. El des­tino es el ho­tel Las Is­las, uno de los lu­ga­res más pa­ra­di­sía­cos de Ba­rú.

Acá no hay ru­ti­na ni caos. So­lo pla­yas blan­cas, mar trans­pa­ren­te y 54 bun­ga­lows de lu­jo en me­dio de la na­tu­ra­le­za, ca­da uno de ellos con ca­rac­te­rís­ti­cas úni­cas: al­gu­nos dis­po­nen de pis­ci­na pri­va­da o ja­cuz­zi, otros es­tán cons­trui­dos so­bre los ár­bo­les y tie­nen vis­ta ha­cia to­do el bos­que tro­pi­cal o ha­cia el mar (de to­das for­mas, cual­quier pai­sa­je es privilegiado a la ho­ra de ver el atar­de­cer en un lu­gar co­mo es­te). Ade­más, hay una villa pre­si­den­cial pa­ra ocho per­so­nas a 10 mi­nu­tos en lan­cha des­de el ho­tel y una ca­sa na­ve­gan­te, que es una ha­bi­ta­ción que flo­ta so­bre el agua.

Ade­más de la pla­ya y la in­mer­sión con es­ti­lo en la na­tu­ra­le­za, el ho­tel tie­ne tres res­tau­ran­tes con me­nús ca­ri­be­ños e in­ter­na­cio­na­les: pue­de es­co­ger en­tre ce­vi­che, pes­ca­do fri­to, pos­ta car­ta­ge­ne­ra o una piz­za pa­ra pa­sar la tar­de. No exis­te ma­ne­ra de abu­rrir­se: hay una he­la­de­ría, cua­tro ba­res, un so­lá­rium, gim­na­sio, un lu­gar privilegiado pa­ra col­gar ha­ma­cas jun­to a la na­tu­ra­le­za y has­ta un spa con sa­la de ma­sa­jes por si quie­re aún más relajación.

Ade­más, por es­tar ubi­ca­do muy cer­ca de uno de los par­ques na­tu­ra­les más emo­cio­nan­tes de Co­lom­bia, Las Is­las cuen­ta con un cen­tro de deportes acuá­ti­cos don­de pue­de or­ga­ni­zar ex­cur­sio­nes de bu­ceo, snor­kel y ka­yak pa­ra co­no­cer los co­ra­les o la cié­na­ga. Un lu­gar don­de no hay lí­mi­te pa­ra la aven­tu­ra ni pa­ra el des­can­so.

PO­DRá HA­CER RE­CO­RRI­DOS guia­dos por las is­las del ar­chi­pié­la­go, de San Bernardo o lasis­las del Ro­sa­rio.

LAS IS­LAS CUEN­TA con un he­li­puer to pa­ra lle­gar al ho­tel so­bre­vo­lan­do la bahía des­de Car ta­ge­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.