Ma­rian Po­lo Ro­drí­guez

Ingenie­ra In­dus­trial - Uni­ver­si­dad del Nor­te Olím­pi­ca

El Caribe a la U - - Egresados con perfiles de excelencia -

“Yo em­pe­cé co­mo prac­ti­can­te en ju­nio del año pa­sa­do, en julio de ese mis­mo año sur­gió una va­can­te en la em­pre­sa y me pro­pu­sie­ron tra­ba­jar di­rec­ta­men­te. Fue un mo­men­to tran­si­to­rio por­que me to­ca­ba es­tu­diar y tra­ba­jar, apren­der que la Uni­ver­si­dad te da las he­rra­mien­tas pe­ro la vi­da la­bo­ral es muy dis­tin­ta, y te en­fren­tas a re­tos, apren­der nue­vas co­sas, te to­ca ser muy res­pon­sa­ble, de­bes sa­ber di­vi­dir el tiem­po, de­jar a un la­do al­gu­nas co­sas pa­ra po­der res­pon­der bien. Al prin­ci­pio no es fá­cil adap­tar­se al rol pe­ro gra­cias a Dios to­do es­to es un apren­di­za­je don­de las ba­ses de la uni­ver­si­dad me han ser­vi­do pa­ra ad­qui­rir dis­ci­pli­na, y eso na­ce del es­tu­diar.

Los es­tu­dian­tes que lle­gan al pre­gra­do de­ben sa­ber lo que quie­ren, có­mo se pro­yec­tan en un fu­tu­ro, por­que es­to es lo que va ha­cer el res­to de su vi­da y no hay me­jor co­sa que a uno le pa­guen por lo que nos gus­ta ha­cer.

La ca­rre­ra que es­tu­dié es muy com­ple­ta, uno apren­de mu­chas co­sas, des­de re­cur­so hu­mano has­ta pro­duc­ción, en­fo­ques en fi­nan­zas, lo­gís­ti­ca, una ca­rre­ra am­plia que per­mi­te desem­pe­ñar­se en cual­quier em­pleo, que da he­rra­mien­tas de su­pe­ra­ción y em­pren­di­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.