MO­DA PA­RA LA U

El Caribe a la U - - Índice -

Es­co­ger dia­ria­men­te un atuen­do pa­ra ir a la uni­ver­si­dad pue­de vol­ver­se una ta­rea ago­ta­do­ra, pa­ra que es­to no te pro­duz­ca do­lo­res de ca­be­za de­bes es­tar al tan­to de lo úl­ti­mo en ten­den­cias de mo­da y apro­ve­char lo que tie­nes en el clo­set. Lo más im­por­tan­te es que te sien­tas bien con lo que tie­nes pues­to, iden­ti­fi­ca tu es­ti­lo pa­ra sa­ber có­mo pue­des ju­gar con las ten­den­cias.

To­das las mu­je­res te­ne­mos pren­das ol­vi­da­das en el ar­ma­rio, es mo­men­to de bus­car­las y ver con qué ac­ce­so­rios las pue­des com­bi­nar pa­ra lu­cir ex­tra­or­di­na­ria y no des­apro­ve­char lo que tie­nes. Re­cuer­da que la mo­da la im­po­nes tú, de­bes im­pac­tar con tu es­ti­lo pro­pio y te ro­ba­rás las mi­ra­das en los pa­si­llos de la uni­ver­si­dad.

La mo­da se tra­ta de pro­po­ner y ser crea­ti­vo des­de tu pro­pio es­ti­lo. A tra­vés de ella po­de­mos ex­pre­sar quie­nes so­mos y pro­yec­tar nues­tra iden­ti­dad. La psi­có­lo­ga de mo­da, Sa­ra Ro­drí­guez, ase­gu­ra que “la ro­pa es nues­tra se­gun­da piel, ca­da es­ti­lo de­mues­tra nues­tras pre­fe­ren­cias y pro­yec­ta de ma­ne­ra sim­bó­li­ca la per­so­na­li­dad. A tra­vés de la for­ma de ves­tir co­mu­ni­ca­mos nues­tro es­ta­do de áni­mo y pen­sa­mien­tos”.

CO­LOR DE LA TEM­PO­RA­DA:

Ma­rrón. Sin du­da al­gu­na de­bes te­ner pren­das de es­te co­lor en tu ar­ma­rio. Pue­des usar­lo en un jer­sey, un ves­ti­do, un pan­ta­lón, una fal­da o un tra­je sas­tre. Pa­ra es­te fin de año tam­bién te re­co­men­da­mos uti­li­zar co­lo­res neón, na­ran­ja y el ín­di­go.

El street sty­le o es­ti­lo ca­lle­je­ro se es­tá to­man­do las uni­ver­si­da­des. Al­gu­nas de las pren­das pre­fe­ri­das por los jó­ve­nes pa­ra ir a cla­ses son ca­mi­se­tas bá­si­cas con lo­gos de mar­cas, blu­sas off shoul­ders o cam­pe­si­nas, ki­mo­nos, ove­rols, pren­das con len­te­jue­las y es­tam­pa­dos de ra­yas y cua­dros. De­fi­ni­ti­va­men­te los te­nis blan­cos te sa­ca­ran de apu­ros por­que pue­den com­bi­nar­se con to­do ti­po de pren­das y te dan un es­ti­lo ca­sual, re­la­ja­do y a la mo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.