Tres gol­fis­tas co­lom­bia­nos lu­cha­rán por el triun­fo en Bra­sil

El Colombiano - - DEPORTES - Por JHEYNER A. DU­RAN­GO HUR­TA­DO

El año pa­sa­do Ma­nuel Vi­lle­gas tu­vo en el Bra­sil Cham­pions uno de sus me­jo­res re­sul­ta­dos du­ran­te el Web.com Tour.

En aque­lla opor­tu­ni­dad fue cuar­to, y aho­ra que re­gre­sa al Sao Pau­lo Golf Club, el an­tio­que­ño bus­ca­rá des­qui­te y de pa­so me­jo­rar su pre­sen­ta­ción en lo que va co­rri­do de 2015.

Al la­do de Vi­lle­gas, otros dos co­lom­bia­nos ini­cia­rán hoy su ca­mino en la cuar­ta pa­ra­da del cir­cui­to al­terno al PGA Tour: el tam­bién pai­sa An­drés Echa­va­rría y el bo­go­tano Mar­ce­lo Ro­zo, quie­nes, como lo re­se­ña la Fe­de­ra­ción Co­lom­bia­na de Golf, dispu­tarán es­te tor­neo con ga­nas de re­van­cha.

Echa­va­rría tam­bién tu­vo bue­nas sen­sa­cio­nes en la pa­sa­da edi­ción del tor­neo, al ter­mi­nar 12, y aho­ra es­pe­ra pa­sar su primer cor­te del año pa­ra bus­car los pues­tos de ho­nor el fin de se­ma­na.

Ro­zo, por su par­te, se es­tre- nó es­ta tem­po­ra­da como miem­bro del Web.com, y se es­fuer­za por em­pe­zar a ga­nar res­pe­to en­tre sus de­más ri­va­les. “De a po­co va­mos me­jo­ran­do en ca­da pre­sen­ta­ción; es­pe­ro ha­cer­lo en es­ta oca­sión”, di­jo.

De otro la­do, hoy tam­bién co­mien­za en Bo­go­tá el 68° Avian­ca Co­lom­bia Open pre­sen­ta­do por Ar­tu­ro Ca­lle, uno de los tor­neos de golf más im­por­tan­tes del país y que ten­drá lu­gar en el cam­po Co­rea del club Los La­gar­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.